Noticias

Andy Summers regresa a Chile con los grandes éxitos de The Police

El legendario guitarrista de The Police, Andy Summers vuelve a nuestro país junto a la banda Call The Police.

Isidora Acuña |

Andy Summers Chile The Police

Andy Summers Chile The Police

Cuando de bandas clásicas hablamos, una que sin duda no puede faltar en el repertorio es The Police. Y es que su prolifera carrera musical dejó un sin fin de buenos éxitos. Every Breath You Take, Roxanne y Message in a Bottle son uno de los muchos sencillos que no pueden faltar en las playlists noventeras.

Y es que la banda compuesta por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se posicionó como una de las grandes exponentes del género new wave en Reino Unido.

No obstante, el grupo se disolvió hace más de 40 años porque los artistas querían probar sus carreras en solitario. Sin embargo, en 2007 se junto el exitoso trío para una gira mundial para rememorar sus grandes éxitos. Hoy en día sus integrantes se encuentran trabajando por separado y de hecho es por esta razón que Andy Summers regresa a nuestro país. 

Andy Summers en Chile: ¿Dónde, cuándo y que valor tendrán las entradas?

En el marco del ciclo aniversario número 31 de Centro de Eventos Blondie, el guitarrista de la legendaria banda The Police, Andy Summers aterriza en Chile. En esta ocasión viene junto a la banda Call The Police, conformada por el vocalista y bajista Rodrigo Santos, y el baterista de Paralamas João Barone.

El evento contará con un amplio repertorio de los grandes éxitos de la banda británica como So Lonely, Every Breath You Take, Driven To Tears, Roxanne, Every Little Thing She Does Is Magic, entre otras sorpresas.

Las entradas ya se encuentran disponibles por la boletería del recinto y los valores van desde los $32.000 en preventa 1 hasta los $42.000 en admisión general.

“Es un regalo poder tocar y ser amigo de un ídolo de una de las mejores bandas de la historia. Y este tipo está con nosotros, divirtiéndose, queriendo llevarnos a diferentes países del mundo. Nos eligió para ser el grupo oficial que recorrerá el planeta interpretando a The Police”, comentó al respecto Rodrigo Santos.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil