Noticias

Super Bowl: El momento de la aparición sorpresa de Alicia Keys en show de Usher

El espectáculo de Usher en el mediotiempo del Super Bowl, tuvo de invitados a Alicia Keys, Lil Jon, HER y más.

Bruno Morales |

Alicia Keys Usher Getty

Este domingo se celebró el Super Bowl, la gran final del fútbol americano, y todos los ojos estaban puestos en Usher, quien dio el esperado espectáculo de mediotiempo.

En su performance, el músico invitó a varios artistas, entre ellos Alicia Keys, que lo acompañaron en su labor.

El show de Usher y la aparición especial de Alicia Keys

La presentación de Usher en el show de mediotiempo del Super Bowl estuvo llena de invitados. Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, HER y Jermaine Dupri acompañaron al cantante en su espectáculo.

El show estuvo acompañado de decenas de bailarines y gimnastas con atuendos brillantes y alas de plumas. Usher comenzó el espectáculo en un trono envuelto en una capa blanca, lanzando una mezcla de éxitos y clásicos de su disco Confessions como “U Don't Have to Call”, “Superstar”, “Love in This”, “Burn”, “OMG, " y más.


Alicia Keys apareció en el escenario sentada frente a un piano lacado en rojo y cantando su sencillo "If I Ain't Got You", seguido de un dueto de "My Boo", el éxito de Keys y Usher de 2004.

La cantante y compositora HER se unió más tarde en el espectáculo para un impresionante solo de guitarra. Y posteriormente Lil Jon y Ludacris aparecían para prender aún más el show con “Turn Down for What” y “Yeah!”. Mientras Usher y sus bailarines patinaban sin esfuerzo por el escenario.

ASimismo, conociendo a su público, en medio de su interpretación de “U Got It Bad", Usher se quitó la camiseta, para vista y sorpresa de la audiencia.

Lo más reciente

Así fue el primer concierto del esperado regreso de AC/DC: Este es el setlist que tocaron

Revisa cómo fue el regreso de AC/DC en su gira "Power Up Tour"

A qué hora juega Nicolas Jarry y dónde ver la final del Masters 1000 de Roma

El chileno Nicolás Jarry se enfrentará al alemán Alexander Zverev, quinto del mundo, en la final del Masters 1000 de Roma.

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Salir de la versión móvil