Noticias

Muchas Horas sin parar: La dura grabación de la canción colaborativa "We Are the World" de Michael Jackson

La emblemática canción, We Are the Worlds, fue muy difícil de grabar debido a varias perfecciones que buscó el rey del pop.

Diego Urzúa Santelices |

We Are The World

No se puede negar que "We Are The World" es una de las canciones más conocidas de toda la historia.

Ideada y escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, el tema alcanzó los corazones y oídos de millones de personas al rededor del mundo.

Y es que francamente no puede ser para menos, puesto que su contenido es realmente impactante.

No es solo la bonita letra que simpatiza con los habitantes del planeta tierra. Sino que también la calidad y cantidad de artistas que participaron en su grabación.

Cyndi LauperStevie Wonder, Tina TurnerBruce SpringsteenBob Dylan son solamente algunos de los destacados músicos que formaron parte del proyecto.

Sin embargo, aún siendo muy buenos, lo que muchos no saben es que se demoraron muchas horas grabando todo. Esto por un tema de perfección, pues sabrían que el sencillo haría historia.

We Are The World

Más de diez horas horneando "We Are The World"

Cuándo tienes artistas del nivel que tuvo esta pieza musical, no solo se habla de algo común y corriente. Se tiene entre manos algo que va a ser gigantesco, por lo que la conformidad queda de lado.

Esto es exactamente lo que pasó con "We Are The World". canción planeada para ayudar a África, aportando con ganancias para los fondos.

Según corroboró el medio Infobae, fueron más de diez horas las que tuvieron que efectuarse para terminar de grabar todo.

La perfección de que todo saliera bien fue el principal factor de la demora, el duro trabajo y el éxito satisfactorio.

Para llevar a cabo todo esto se necesitaron de 44 cantantes, de los cuales 21 eran artistas famosos y 23 eran coristas que ayudaron en la obra.

Esto hace que muchas veces los egos y otras cosas hacen que no sea algo fácil de efectuarse. Sin embargo todo rindió frutos, ya que "We Are The World" recaudaron 147 millones de dólares y ganaron 2 premios Grammy.

 

Lo más reciente

¡Hecha para la pasarela!: Lady Gaga y Doechii estrenan su esperado sencillo para "El diablo viste de Prada 2" y así suena

El esperado estreno de "El diablo viste de Prada 2" se aproxima con el nuevo sencillo de estas dos grandes divas de la música.

Oasis se quedó con tres puestos del Top 10: Estas son las canciones británicas más icónicas según Radio X

Los auditores de Radio X eligieron las mejores canciones de Reino Unido de todos los tiempos.

La nueva película producida por Green Day sufre un gran cambio antes de estrenarse y esto es lo que se sabe

La cinta inspirada en la historia de Green Day en los 90's cambia su nombre a "Nimrods" en honor a su álbum de 1997.

Salir de la versión móvil