Noticias

Equipo de Taylor Swift respondió ante la presunta agresión por parte de su padre a paparazzi

El padre de Taylor Swift habría agredido a un fotógrafo, mientras que la policía declaró que no requirió tratamiento médico posterior.

Millaray Valdebenito Puebla |

Taylor Swift Getty Images

Taylor Swift Getty Images

La policía de Sydney confirmó el inicio de una investigación que acusa al padre de Taylor Swift de agredir a un paparazzi.

Los hechos de agresión según el paparazzi

Según un informe del Sydney Morning Herald de Australia en la mañana del martes 27 de febrero, y luego de finalizar la presentación de Taylor Swift, la policía de Sídney comenzó una investigación entorno al padre de la cantante, Scott Kingsley Swift. Después de que un paparazzi denunció una agresión física.

Dicho paparazzi, conversó con el medio de Sydney, y declaró que estaba “en el trabajo persiguiendo a Taylor”, cuando ella “se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza”. Asimismo agregó que tenía “un par de guardias de seguridad a su alrededor” y que “nos empujaban con los paraguas”.

Asimismo el fotógrafo identificado como Ben McDonald agregó "Fue un shock... No era necesario, la seguridad lo tenía bajo control", dijo. "Lo dejaré en manos de la policía ahora".

Scott Swift y Taylor-Swift Getty-Images-

La respuesta del equipo de Taylor Swift

Según los nuevos reportes de Rolling Stone. Un portavoz de Taylor Swift en defensa, declaró que dos personas estaban "empujando agresivamente" para llegar a la cantante. Luego agredieron a seguridad, a tal punto que "amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua".

Previamente al reporte del equipo de la cantante, la policía le dijo a Rolling Stone que un hombre de 51 años, identificado como el fotógrafo Ben McDonald "no requirió tratamiento médico" luego de la agresión.

En las imágenes obtenidas por el tabloide Daily Mail, se ve a Scott Swift saliendo del muelle hacia un vehículo mientras un aparente miembro del equipo de Taylor les pide a los paparazzi que "se alejen del vehículo". Mientras que según escribió Rolling Stone, bloquean su vista con un paraguas.

Según Rolling Stone, luego en las mismas imágenes, se ve a Scott y Taylor (que estaba escondido bajo un paraguas diferente) acercándose al vehículo. Al entrar al auto, una persona que filma parece caer.

Ahora, el fotógrafo denunció el presunto incidente a las autoridades. Mientras que está previsto que Taylor Swift viaje a Singapur en marzo con seis presentaciones en el Estadio Nacional de dicho país.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil