Noticias

Paramore cancela su gira Latinoamericana y se bajan de Lollapalooza Brasil: ¿Quiénes los reemplazarán?

La baja de Paramore viene en medio de rumores sobre el futuro de la banda, luego de que borraran todas sus publicaciones.

Fabián Nuñez Rojas |

Paramore

Paramore

Malas noticias para los fanáticos latinoamericanos de Paramore. La banda liderada por Hayley Williams canceló las fechas por la región que tenían programadas para marzo de este año, incluyendo su puesto de headliners en Lollapalooza Brasil 2024. 

Una noticia que toma a muchos por sorpresa y de la que todavía no se conoce una razón claro. Sin embargo, el anuncio llega en medio de rumores sobre un incierto futuro de la banda tras terminar su contrato discográfico. 

¿Qué pasó con Paramore?

Originalmente, Paramore se presentaría durante marzo en tres países latinoamericanos como parte de la temporada de festivales. La banda lideraría el Vive Latino en México, el Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza Brasil 2024.  Sin embargo, ahora los tres festivales anunciaron que no se presentarán en sus nuevas ediciones.

"Desafortunadamente Paramore no podrá presentarse en esta edición por razones ajenas al festival, esperamos tenerlos pronto por acá", escribieron en redes desde la cuenta del festival Vive Latino. Mismo mensaje que compartieron desde la edición brasileña de Lollapalooza. 

Ahora, será Kings of Leon el grupo que asumirá como headliners en estos festivales, ocupando el lugar de Paramore. Cabe señalar que la banda no ha emitido un comunicado oficial sobre su salida de estos festivales. Además, todavía tienen fechas activas para mayo y junio. 

El anuncio llega en medio de rumores y especulaciones sobre el futuro de Paramore. Esto, luego de que la banda terminara su contrato discográfico y publicara un críptico mensaje sobre sus próximos pasos. Además, borraron todas las publicaciones de sus redes sociales, preocupando a los fanáticos.

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un tramo crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil