Noticias

La broma que Pedro Pascal quiso hacer a Matt Damon en los Globos de Oro y no salió como esperaba

Pedro Pascal fue uno de los personajes de la ceremonia en los Globos de Oro de este año. El actor intentó hacer una broma que no le salió,

Felipe Farfán Vergara |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

La edición 2024 de los Globos de oro estuvo marcada por varios momentos que dieron que hablar, y con varios personajes que se robaron las cámaras.

Pedro Pascal fue sin duda uno de los personajes de la noche. Sorprendió en primer lugar luego de aparecer en la ceremonia usando un cabestrillo a causa de una lesión por la que tendrá que ser operado.

Además, vivió otro momento icónico en los Globos de Oro, tras resultar vencido por Kieran Culkin, con una dedicatoria un tanto particular. Ello, tras ganar el premio por Mejor actor de Drama tras interpretar a Roman Roy en la serie Succession.

"Chúpala, Pedro. Lo siento. Es mío" fueron las palabras con las que Caulkin enrostró a Pascal la obtención de su premio. Dedicatoria que el chileno se tomó con bastante humor, haciendo gala a la relación que ambos actores han venido cultivando desde un tiempo hasta ahora.

Kieran Culkin Jokingly Tells Pedro Pascal To ‘Suck It’ In Golden Globes Speech

La broma de Pascal que no le salió

Uno de los momentos de la noche que había pasado desapercibido en los Globos de Oro fue el de la broma que Pascal quiso hacerle a Matt Damon.

Según registró Variety, durante los cortes comerciales fueron varios los actores que visitaron al chileno en su mesa. Desde el mismo medio, reconocieron que estaban en la mesa de Pascal cuando intentó hacerle la broma a Damon.

En ese momento, Pedro llamó a Matt por teléfono, quien estaba sentado en otro lugar. Una vez "concretada" la llamada, Pascal comenzó a hablar, y todo iba bien.

Hasta que notó que estaba hablando con el buzón de voz de Matt Damon creyendo que era el actor, lanzando una carcajada cuando se dio cuenta, señalaron desde Variety.

Pedro Pascal y Matt Damon trabajarán juntos en la película Drive-Away Dolls, una comedia en la que dos amigas que se van juntas de viaje tras malas experiencias con el amor, cruzándose con unos criminales algo tontos.

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil