Noticias

Premios MUSA Sprite 2023: Revive la tremenda presentación de Los Bunkers en la ceremonia

Los Bunkers abrieron los fuegos de los Premios MUSA Sprite 2023, con dos canciones que deleitaron al público.

Bruno Morales |

Los Bunkers MUSA

Los Bunkers MUSA

Los Premios MUSA Sprite 2023 comenzaron con todo, con una presentación estelar de Los Bunkers que sorprendió a los presentes y a quienes veían la transmisión en vivo en todo Chile.

Los Bunkers y su presentación en Premios MUSA Sprite 2023

El show comenzó con la canción "Noviembre", que le da el nombre a su más reciente álbum de estudio, el primero desde su reunión.

Mauricio Durán saludó al público presente, dando la bienvenida a los Premios MUSA Sprite 2023 de este año. Luego hicieron bailar a todos con su clásico a esta altura, "Bailando Solo".

En su versión extendida como vimos en sus conciertos a comienzo de año, la canción hizo bailar a todo el mundo con su interludio funky. Incluso Álvaro López sacó sus "pasos prohibidos" en el puente instrumental de la canción.

Los Bunkers están nominados en dos categorías en los Premios MUSA Sprite 2023 de este año. Estas son, Canción del Año por "Rey", y Mejor Artista Rock.

Además esta presentación sirve como preámbulo a su show del Festival de Viña 2023, y sus muy esperados conciertos en el Estadio Nacional, cerrando con broche de oro su gira de regreso a los escenarios tras su reunión.

Lo más reciente

El exitoso libro chileno que se transformará en serie y promete impacto internacional

La serie está en manos de Ronda Cine, quienes anteriormente participaron en "El Deshielo" de Manuela Martelli.

Asteroide de hasta 1.650 metros pasará cerca de la Tierra este sábado: Cómo y Cuándo verlo

El objeto alcanzaría una velocidad máxima de 8,9 km por segundos en su momento más cercano al planeta según la ESA.

CONCURSO: Gana una experiencia para dos en Hard Rock Café este sábado 27 de junio

Participa por una experiencia para dos personas en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago.

Salir de la versión móvil