Noticias

Letra Sónica: El encuentro sobre literatura musical vuelve a Santiago este 2024

El encuentro de sobre literatura musical vuelve a la capital este 6 y 7 de enero. Contará con exposiciones y música en vivo.

Felipe Farfán Vergara |

Letra Sónica

Letra Sónica

El año comienza con un buen evento para los melómanos interesados en la literatura musical. Esto, porque Letra Sónica, el encuentro que reúne a distintos autores de libros sobre esta temática regresa el 6 y 7 de enero.

El evento tendrá una serie de paneles diarios donde autores históricos nacionales e iberoamericanos hablan de sus libros y comparten con el público.

Invitados y programación Letra Sónica 2024

Letra Sónica 2024 contará con la presencia de Tito Escárate, Marisol García, Fabio Salas, Johanna Watson, Julio Osses, Janis Stock, Pedro Foncea, Sol Dominguez, Patricio Cuevas, Ángelo Pieratini, Daniel Rozas y Juan Carlos "Lobo" Araneda, entre otros.

En cuanto a la programación, cada día la convocatoria recibirá al público desde las 15:00 horas.

Letra Sónica 4: cobertura de SOS Guitar

Para el sábado 6, los horarios de las actividades serán los siguientes:

En tanto, la programación de Letra Sónica para el domingo 7 será:

¿Dónde será?

La versión 2024 de Letra Sónica se realizará en el centro cultural Matucana 100, en el sector de "la Huerta". La entrada es con acceso liberado.

¿Cómo llegar? A través de la estación Quinta Normal, de la Línea 5 del Metro de Santiago, y luego caminar por avenida Matucana en dirección a Estación Central..

Letra Sónica
Invitados a Letra Sónica 2024. Imagen: Letra Sónica.

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en sectores de la Región Metropolitana HOY sábado 11 de julio

Entérate a continuación de los cortes de agua de emergencia que enfrentan dos comunas de la Región Metropolitana.

Día de la Michelada en Chile: Los mejores lugares y promociones para celebrar en este fin de semana

La michelada se ha convertido en uno de los tragos favoritos para quienes quieren disfrutar de la cerveza de una forma distinta.

"Dejemos que los chilenos decidan": El video que se toma las redes sociales antes del partido entre Inglaterra y Noruega en el Mundial 2026

Los cuartos de final del Mundial 2026 terminarán este sábado con dos partidos. Uno de los más esperados es el de Noruega e Inglaterra.

Salir de la versión móvil