Indiana Jones es considerada por lejos, una de las sagas más importantes y de culto en el mundo del cine.
Compuesta actualmente por cinco películas, logró conectar de una manera brutal con los espectadores.
Y es que no es para menos, pues la historia que cuenta es simplemente muy interesante. Además de poseer distintos personajes que encajan muy bien en esta.
Además también posee un elenco muy bueno, el cual es encabezado por el mítico Harrison Ford.
No obstante, según del famoso director de la trilogía original y de la cuarta entrega, Steven Spielberg, hay una que no siempre le gustó del todo. Pues según él, le generaba un extraño sentimiento.
Cabe destacar que todas las cintas son distintas, pero hay una en específico, que sobresale por mucho de las demás.
Una producción de Indiana Jones que no le agradó mucho a Spielberg
Muchos fanáticos de la saga, aman las películas del icónico arqueólogo, sin embargo, todos concluyen que hay una en especial que les genera una rara sensación.
Se trata del "El Templo de la Perdición", la segunda entrega de Jones, la cual cuenta una historia muy peculiar sobre la liberación de niños esclavos.
Este film, contiene escenas muy turbias, que según Hobby Consolas, tanto a Steven Spielberg como a los fans, terminó por generarles algo extraño.
“Templo Maldito es mi película menos favorita de la trilogía. Miro hacia atrás y digo: ‘Bueno, lo mejor que saqué de esto fue que conocí a Kate Capshaw’. Nos casamos años después y esa, para mí, fue la razón por la que estaba destinado a hacer El Templo maldito", declaró el cineasta.
A decir verdad, la cinta es bastante turbia, donde incluso se observa la tortura hacia niños pequeños. Además se ven temas ligados a la brujería.
Sin dudas, una recordada película, que para Spielberg no fue solo una más.