Noticias

Taylor Swift en Argentina: Este es el precio del merch oficial de The Eras Tour en pesos chilenos

Así quedaron los precios del merchandising de Taylor Swift en sus shows en Argentina convertido a pesos chilenos.

Bruno Morales |

Taylor Swift GettyImages-1474263342 web

Taylor Swift GettyImages-1474263342 web

Cada vez queda menos para que Taylor Swift traiga su épica gira "The Eras Tour" a Sudamérica, y ya se dieron a conocer los valores del merch oficial.

En Argentina ya están instalados los puestos de merchandising de esta gira, para que los fanáticos vayan en masa a adquirir su memorabilia.

Precios y detalles del merch de Taylor Swift en Argentina

A través de redes sociales se comenzaron rápidamente a distribuir desde esta tarde las imágenes del puesto de Taylor Swift en Argentina, y de los precios que tenía, y aquí te contamos todos los detalles.

En primer lugar, en los puestos instalados en Argentina ofrecían varios productos de The Eras Tour. Entre ellos, están: poleras manga corta, manga larga, musculosas. También habrá polerones, buzos con las imágenes oficiales de The Eras Tour.

Además de ropa, hay Pulseras, Totebag, Lonas de Playa (toallas) y litografías, todas con las imágenes de Taylor Swift.

Los precios, en precios argentinos son los siguientes:

Si quieres ver cómo se ve el merch, en Twitter las fans que ya adquirieron su merch, mostraron cómo se verá.

En precios chilenos, los precios serían bastante caros, pero con el cambio de Dolar Blue, queda mucho más accesible. Recordemos que muchas fans de Taylor Swift viajarán a Argentina para su show.

Considerando el cambio a peso chileno con el precio del dólar blue actualmente, los precios quedarían con estos valores aproximadamente.

Recordemos que estos valores son aproximados, y el dólar blue es mucho más variable que el precio oficial.

Lo más reciente

"George Harris, lo sentimos mucho": Así reaccionaron las redes sociales con la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2026

La jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2026 tuvo al imitado Stefan Kramer como responsable de hacer reír al "monstruo".

Con un clásico del repertorio nacional: Así fue la apertura del Festival de Viña 2026

La primera noche del Festival de Viña del Mar 2026 comenzó este 22 de febrero y así fue su ceremonia de apertura.

Festival de Viña 2026: ¿Cuántas veces ha estado Stefan Kramer en el famoso certamen?

El imitador nacional estará a cargo del bloque humorístico de la primera jornada del Festival de Viña 2026.

Salir de la versión móvil