Noticias

"Me siento triste y enfadado": Gene Simmons habla sobre la ausencia de los miembros originales de Kiss en la última gira

Dentro de lo que es la última gira de Kiss, Gene Simmons habla sobre sus sentimientos encontrados hacia Peter Criss y Ace Frehley.

Diego Urzúa Santelices |

Kiss

Cuándo hablamos de una de las bandas más grandes de todos los tiempos, es imposible no mencionara Kiss.

Con una carrera realmente impecable, lograron conquistar al mundo con sus canciones y puesta en escena.

Y la verdad es que no es para menos, pues su propuesta era muy buena y distinta a la de los demás.

Esto les valió, como para estar en la cima y seguir en el rubro por más de cinco décadas.

Actualmente se encuentran celebrando lo que es su definitiva gira de despedida, la cual ha durado cerca de tres años.

En cuanto a esto, Gene Simmons habló recientemente sobre elementos del tour, según corrobora el medio Universal 88.1.

Apuntando a algo de lo que se pensó mucho por parte de los fanáticos en relación a la formación original.

Kiss

Una esperada reunión de Kiss que nunca llegó

Mucho furor causaron los cuatro maquillados cuando en 1996 volvieron a tocar juntos. El público enloqueció cuando Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, se pusieron sus trajes y subieron nuevamente al escenario tras más de 10 años.

Con el éxito de esa gira, siempre se espero a que volviese a ocurrir, sobretodo con este tour que anuncia el final del camino de la banda.

Sin embargo, tanto Ace como Peter, no fueron considerados y tampoco quisieron ser parte de esta.

Ante la situación, Gene Simmons se refirió al tema, apuntando que se encuentra algo sentido por no tenerlos en los shows finales.

“Me siento triste. Me siento triste y enojado porque Ace y Peter no están aquí, quiero decir, están vivos, pero no están aquí para disfrutar de este increíble viaje con nosotros. Estuvieron allí desde el principio y merecen todo el crédito. Y cuando se miran en el espejo, la única razón por la que no están aquí con nosotros están ellos mismos.”, dijo el bajista.

Sin dudas un tour que quedará en la memoria de millones de fans, pero que hubiese sido aún mejor con el "Catman" y el "Spaceman" originales.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil