Noticias

La impactante serie de acción basada en un clásico de Brad Pitt que aterrizará en Prime Video

Prime Video ha anunciado la fecha de estreno de una serie que mezcla el amor y la acción como una cinta de Brad Pitt.

Paz Henríquez |

Sr y sra Smith

Sr y sra Smith

Una de las clásicas películas de Brad Pitt inspiró la nueva serie de Prime Video que será estrenada a inicios de 2024. La cinta en donde el actor y Angelina Jolie se conocieron, "Sr y sra Smith". La nueva historia es una versión re imaginada de la película del 2005, y es protagonizada por Donald Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith.

La nueva serie de Prime Video en donde predominan las escenas de acción y amor, tiene un total de ocho capítulos, que se podrán conocer el próximo 2 de febrero de 2024, en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

A continuación te contamos todos los detalles de la producción que tiene al intérprete de Lando Calrissian y a la actriz de PEN15 como protagonistas.

¿Cuál es la trama principal de la nueva serie de Prime Video?

Al igual que la película que 2005, la nueva serie de Prime Video lleva por título "Sr y Sra Smith". La producción de ocho capítulos es una creación del mismo Donald Glover junto con Francesca Sloane y Phoebe Waller-Bridge.

En esta nueva versión de la historia, dos personas solitarias sin relación alguna, terminan trabajando para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes por el mundo y una casa de ensueño en Manhattan.

Prime Video
Prime Video

Para resguardar sus vidas deben adquirir nuevas identidades conformando un matrimonio arreglado como John y Jane Smith. Ahora en pareja, John y Jane navegan misiones de alto riesgo cada semana, mientras enfrentan nuevos hitos en su relación. Su historia se pone cada vez más complicada cuando desarrollan sentimientos reales entre ellos.

A diferencia de la película en donde Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron, en esta ocasión, ambos espías conocen el rubro de su pareja ficticia. Debido a eso, se sienten inseguros respecto a con quien duermen y conviven cotidianamente, según reporta Infobae.

Lo más reciente

"Son normales en verano": Iván Torres explica la lluvia en Santiago y anticipa cómo estará el tiempo en invierno

¿Por qué llovió en verano? El meteorólogo Iván Torres visitó Un País Generoso para hablar sobre ello y de lo que viene en los próximos meses.

HBO Confirma temporada 5 de True Detective y próxima creadora

True Detective se renovó para una temporada 5 luego de la entrega protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis.

Madonna responde a críticas por su edad con reflexión sobre sus décadas de éxito

Luego de varias críticas y burlas en el Internet Madonna defendió su legado en la industria musical y su edad.

Salir de la versión móvil