Noticias

La condición del director de “Los Juegos del Hambre” para realizar una serie ambientada en el universo

Francis Lawrence ha revelado que estaría encantado de realizar una serie del mismo universo de las películas si se cumple una condición.

Paz Henríquez |

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Este jueves 16 de noviembre es el estreno de la precuela de "Los Juegos del Hambre" y el director Francis Lawrence ya ha revelado que le gustaría realizar una serie inspirada en la saga de películas, siempre y cuando se cumpla una condición fundamental.

"Los Juegos del Hambre" se ha convertido en una de las sagas más vistas de los últimos años. La historia de Katniss Everdeen, una chica del distrito 12 que se sacrificó para salvar su hermana pequeña ha cautivado  al público juvenil. Hoy el público ansia ver la precuela "Balada de Pájaros Cantores y Serpientes".

Aún así, las historias del universo ambientado en Panem podrían continuar en caso de que se cumpla una condición que desea el director Francis Lawrence.

¿Cuál es la condición de Francis Lawrence para realizar una serie del universo?

Durante una entrevista reciente el cineasta y director musical reveló la única condición que tiene para crear una serie de "Los Juegos del Hambre". Esta es la colaboración de Suzanne Collins. "Cualquier cosa de Los Juegos del Hambre tiene que venir de Suzanne... si escribe un libro que se pueda convertir en una serie, increíble. O si Suzanne escribe otro libro que se pueda adaptar a película, increíble", dijo.

En el caso de que Suzanne Collins escriba un nuevo libro, al director le gustaría ahondar en la historia de personajes secundarios que son muy queridos por el público como Finnick.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 5: Balada de pájaros cantores y serpientes Tráiler Español Latino (2023)

"Si Suzanne tiene otra idea temática que cree que puede encajar bien en el mundo de Panem, ya sea con personajes nuevos o con personajes conocidos como Finnick o Haymitch. Me interesaría estudiarla y formar parte de ella", reveló según consigna IGN España.

Mientras los fanáticos esperan la creación de un nuevo posible libro de Suzanne Collins, podrán disfrutar de la precuela de "Los Juegos del Hambre" que se estrenará el 17 de noviembre en las salas de cines chilenas.

Lo más reciente

Destacada película chilena "Matapanki" se estrenará en nuestro país: fecha y salas nacionales a las que llegará

Una historia del norte de Santiago cobra vida en Matapanki, destacando nuevas voces del cine chileno con proyección internacional.

Aclamada producción de Leonardo DiCaprio sobre la Amazonía se exhibirá en Santiago Wild 2026: Fechas y detalles del evento

El compromiso ambiental de Leonardo DiCaprio llega con un documental bajo su producción sobre la defensa del Amazonas.

El nuevo disco de Ana Torroja con el que llega a Chile en junio: ¿Cómo puedo comprar entradas para su show?

Ana Torroja regresará a Chile para presentar su disco “se había acabado el show”.

Salir de la versión móvil