Noticias

Ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos: ¿Cuándo es y qué artistas se presentan?

Comenzó la cuenta regresiva para el comienzo de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. Te contamos todos los detalles.

Constanza Palma |

ceremonia inaugural Juegos Parapanamericanos

¡La fiesta Panamericana aún no termina! Esto debido a que nuestro país se prepara para recibir los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023. Esta cita, al igual que los Juegos Panamericanos, tendrá una ceremonia de inauguración que contará con una amplia parilla de artistas. A continuación te contamos todos los detalles.

Todo lo que debes saber de la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos

A diferencia de los Juegos Panamericanos, las diversas competencias de los Parapanamericanos tendrán lugar únicamente en la Región Metropolitana. En específico, se realizarán en el Estadio Nacional, lugar que también albergará la ceremonia inaugural de la cita deportiva.

Los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 serán inaugurados el 17 de noviembre con una gran ceremonia en el Estadio Nacional. Ocasión en la cual también se presentarán diversos artistas que se encargarán de poner la cuota musical a este gran evento deportivo.

El evento de apertura de los Juegos Parapanamericanos comenzará a las 20:30 horas y se transmitirá a través de canales de televisión abierta. Así como también por la radio a través de ADN y todas sus plataformas.

Las entradas para esta ceremonia de inauguración se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y su valor es de $6.900. Así mismo, existen tickets que se pueden adquirir de manera gratuita en caso de cumplir los requisitos.

Los artistas que se presentarán en la ceremonia de inauguración

Al igual que en la inauguración de los Juegos Panamericanos, la de los Parapanamericanos contará con amplia variedad de artistas, quienes otorgarán un pequeño show para todos los asistentes. Los artistas que estarán presentes son Beto Cuevas, Ana Tijoux, Pablo Chill-E, Flor de Rap, Denise Rosenthal, Kay y Movimiento Original.

Esta ceremonia dará comienzo a los Juegos Parapanamericanos, que se extenderán por nueve días hasta el próximo 27 de noviembre, y en la cual tendremos alta presencia nacional a cargo de los para atletas del Team Chile.

Lo más reciente

"Saben por donde me paso sus críticas": Querido artista nacional responde tras ser elegido como jurado del Festival de Viña

Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para defenderse tras el anuncio de su participación como jurado del Festival de Viña.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 9 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este lunes 9 de febrero.

Billie Joe Armstrong de Green Day entrega potente mensaje a agentes de ICE: "Dejen su trabajo de mier..."

El líder de Green Day hizo un llamado a los agentes del ICE a horas de inaugurar la nueva versión del Super Bowl.

Salir de la versión móvil