Noticias

Metro de Santiago sorteará gigantografía de la "animita otaku" de Jujutsu Kaisen

La famosa animita realizada por los fanáticos de Jujutsu Kaisen será sorteada debido a necesidades de Metro de Santiago.

Paz Henríquez |

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Han pasado cerca de tres semanas desde que los fanáticos de Jujutsu Kaisen ubicaron una animita en una de las estaciones de Metro de Santiago. La empresa ha decidido realizar un sorteo para que uno de sus usuarios pueda llevarse la gigantografía.

La imagen está ubicada en la estación de la Línea 1, Universidad de Chile. Desde su postura, esta animita ha recibido diversas ofrendas como flores, velas, dibujos y papeles con mensajes de condolencias. Metro de Santiago ha anunciado que debe retirarla y que será otorgada a un fanático.

¿Qué es lo que se sabe del sorteo de la animita de Jujutsu Kaisen?

La conocida "animita otaku" del personaje Satoru Gojo  será retirada por Metro de Santiago el próximo martes 17 de octubre. Fue la misma entidad la que comunicó la triste noticia. Sin embargo, otorgó más de alguna esperanza a los fanáticos con el anuncio de un sorteo para ganar la gigantografía.

A través de redes sociales, Metro de Santiago comunicó la gran oportunidad para los fanáticos del animé: "¡Estaremos sorteando la publicidad de Gojo con todos sus mensajitos!".

El animé Jujutsu Kaisen es conocido en español como "Guerra de Hechicería" y el autor del manga es Gege Akutami. La serie fue producida por el estudio MAPPA y dirigida por Park Sung-hoo. Hiroshi Seko realizó el guión y Tadashi Hiramatsu diseñó los personajes.

El personaje de la gigantografía, Satoru Gojo, era el profesor de la escuela de magia de Tokio y enseñaba a Yūji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. El maestro era considerado como el hechicero más fuerte del mundo, sin embargo, se dice que era tonto porque casi no respeta a sus superiores.

Jujutsu Kaisen
Metro de Santiago sorteará animita de Jujutsu Kaisen

Los fanáticos de la serie Jujutsu Kaisen se quedarán sin un espacio de encuentro. Sin embargo, uno de los fanáticos podrá disfrutar de la gigantografía de Satoru Gojo a través del concurso de Metro de Santiago.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Salir de la versión móvil