Noticias

Lejos de "Barbie": El nuevo proyecto de Greta Gerwig que le causa “pesadillas recurrentes”

Greta Gerwig deja atrás su exitosa película Barbie para encaminarse a nuevos proyectos. Estos le han causado más de una pesadilla.

Paz Henríquez |

Greta Gerwig

Greta Gerwig

La carrera como directora y guionista de Greta Gerwig se encuentra en uno de su mejores momentos tras el éxito de la película "Barbie", que no para de batir récords. Actualmente la directora estadounidense se encuentra en medio de la realización de un desafiante nuevo proyecto.

La cineasta californiana ha demostrado su talento a la hora de dirigir producciones cinematográficas. Además de su rol en "Barbie", la directora ha estado al mando de grandes películas como "Mujercitas", "Lady Bird" y "Nights and Weekends".

Todas las producciones de Greta Gerwig fueron aclamadas por la critica. Y por eso se espera que el nuevo proyecto en el que trabaja también lo sea. Por el momento la cineasta ha revelado que no ha sido un proceso fácil.

¿Por qué el nuevo proyecto de Greta Gerwig le causa pesadillas?

A pesar Greta Gerwig no ha dado a conocer de manera oficial cual es el nuevo proyecto en el que trabaja, The New Yorker reportó que la cineasta estará a cargo de la dirección de dos nuevas películas de "Las Crónicas de Narnia" que serán realizadas por Netflix.

Respecto a su nuevo trabajo, la directora y guionista reveló a The New Yorker: "Ni siquiera he comenzado a abrazarlo, pero le tengo mucho miedo, lo cual parece un buen punto de partida".

Greta Gerwig
Greta Gerwig prepara un nuevo proyecto lejos de Barbie Foto: Getty Images

Asimismo, Greta Gerwig reveló los problemas que le ha causado su nuevo proyecto a LFF Screen Talk en el Festival de Cine de Londres. "Estoy trabajando en algo ahora mismo. Es difícil y tengo pesadillas recurrentes", dijo la cineasta según reporta Far Out.

La guionista continuó explicando que padece de un bloqueo creativo: "Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero", reconoció en la ocasión.

Lo más reciente

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 22 de marzo

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este domingo 22 de marzo.

Salir de la versión móvil