Noticias

El cover de Guns N’ Roses que Bob Dylan detesta: “Me recuerda a la película…”

Al famoso cantante Bob Dylan no le agrada una versión de su canción que realiza la banda estadounidense Guns N' Roses.

Paz Henríquez |

Bob Dylan

Bob Dylan

Uno de los músicos que revolucionó el rock es sin duda Bob Dylan. Con su increíble manejo de la guitarra, es uno de los pioneros del rock folk y ha cautivado a miles de fanáticos y colegas de la música. Es por eso que Guns N' Roses decidió realizar una versión de una icónica canción. Sin embargo, al músico no le gustó.

Grandes figuras de la música han decidido versionar canciones de Bob Dylan, entre las mejores se encuentran Jimi Hendrix con "All Along the Watchtower",  Stevie Wonder y su versión de "Blowin' in the Wind",  Adele en su interpretación de "Make You Feel My Love".

A este se suma, por supuesto, Guns N’ Roses con su reconocida versión de “Knockin’ on Heaven’s Door”. A pesar que es la favorita de muchos, a su creador no le agrada la versión.

¿Por qué a Bob Dylan le desagrada la versión de Guns N' Roses?

El músico ha alabado algunos de los covers que otros artistas han realizado, al punto de comenzar a tocar las nuevas versiones. Bob Dylan disfrutó cuando Jimi Hendrix interpretó "All Along the Watchtower".

Al respectó reconoció: "Encontró cosas que a otras personas no se les ocurriría encontrar allí. Probablemente lo mejoró por los espacios que estaba usando. De hecho, tomé licencia con la canción de su versión y continúo haciéndolo hasta el día de hoy", dijo Bob Dylan según registra Far Out.

Jimi Hendrix - All Along The Watchtower (Official Video)

Sin embargo, un cover con el que no estuvo para nada de acuerdo es la clásica versión de “Knockin’ on Heaven’s Door” realizada por la banda estadounidense. Fue el mismo Axl Rose quien reconoció la posición de Bob Dylan al respecto.

"Bob me preguntó: '¿Cuándo vas a grabar 'Heaven's Door'? Y dije: 'No lo sé, pero realmente amamos esa canción'. Y él dijo: 'Me importa un carajo'. Sólo quiero el dinero.' Historia real”, expresó el líder de Guns N' Roses durante una presentación en vivo.

Guns N' Roses - Knockin' On Heaven's Door (Live Wembley April 1992)(Subtítulos en español e inglés)

El músico Bob Dylan reconoció sobre la versión: "Guns N' Roses está bien, Slash está bien, pero hay algo en su versión de la canción que me recuerda a la película Invasion of the Body Snatchers ", dijo según recuerda Vulture.

Lo más reciente

Eligen al Melón con Vino como el segundo mejor cóctel con vino del mundo, detrás de popular preparación

Una de las más populares preparaciones de Chile, el Melón con Vino, se quedó en el segundo puesto de los cócteles con vino.

¿Qué son los "Backrooms"?: El tenebroso fenómeno de internet que llega a cines chilenos

La película "Backrooms" explora espacios ocultos y aterradores y prepara su llegada a cines chilenos este otoño.

Semana Santa: Estos son los destinos favoritos de los chilenos en 2026 y cuánto vale el arriendo

Descubre los mejores destinos para Semana Santa en Chile y conoce los precios de alojamiento en las playas favoritas.

Salir de la versión móvil