Noticias

Ed Sheeran sorprende a su público cantando Mr. Brightside junto a Brandon Flowers

Brandon Flowers apareció en un show de Ed Sheeran a cantar el clásico de The Killers, así como "Castle on the Hill".

Bruno Morales |

Ed Sheeran Brandon Flowers

Ed Sheeran Brandon Flowers

El sábado recién pasado, Ed Sheeran se presentó en Las Vegas, hogar de The Killers, por lo que, naturalmente, añadió “Mr. Brightside” al setlist. Como beneficio adicional, Brandon Flowers acompañó al cantante en su show.

Brandon Flowers aparece en show de Ed Sheeran

“Hay una persona que quiero invitar. Es de Las Vegas”, dijo Sheeran a la multitud, disfrazado de Chucky para el concierto previo a Halloween en el Allegiant Stadium.

"Vamos a tocar la canción que es esencialmente como el himno nacional de mi país", dijo Ed Sheeran, haciendo un guiño a cómo "Mr. Brightside". Esto ya que la canción fue nombrada recientemente la canción más reproducida en la historia del Reino Unido, como consignó NME.

Después de interpretar el clásico de Hot Fuss, Flowers se quedó para ayudar a Sheeran a ejecutar su propia canción “Castle on the Hill”, momento que también fue capturado por la audiencia presente.

El concierto en Las Vegas marcó la última fecha en Norteamérica de la gira +–=÷x (también conocida como Mathematics) de Sheeran, que anteriormente contó con invitados sorpresa como Eminem, Shawn Mendes y más.

También, esta gira tuvo paradas sorpresa en recitales escolares, tiendas de Lego y Bares de karaoke de Nashville. Curiosamente, en uno de ellos, Ed Sheeran también cantó “Mr. Brightside”).

Lo más reciente

Fantasilandia lleva una experiencia de nivel internacional a Santiago: Así será su nuevo parque acuático

El conocido parque de entretenciones prepara una nueva apuesta que promete sumar piscinas, toboganes y espacios de descanso.

Solo los verdaderos fanáticos lo entenderán: Placebo estrena "Helen Keller", la nueva canción que esconde un guiño a su primer disco

Placebo lanza "Helen Keller", un emotivo sencillo que rescata una melodía antigua e inicia las celebraciones de 30 aniversario de su debut.

Robbie Williams recordó uno de los momentos más insólitos de su primera visita a Chile: "Él sigue con trabajo?"

El británico hablí de la fallida entrevista que terminó convirtiéndose en una de las historias más recordadas de su paso por nuestro país.

Salir de la versión móvil