Noticias

Dragon Ball Rock Sinfónico en Chile: Dónde comprar y precios de las entradas

Revisa aquí las coordenadas para el imperdible show de Dragon Ball con música de Rock Sinfónico que vuelve a Chile.

Bruno Morales |

Dragon Ball Goku

Dragon Ball Goku

Si eres fanático del animé o las caricaturas, definitivamente conoces el enorme legado de Dragon Ball, legado que ahora llegará a Chile con una propuesta de Rock Sinfónico.

Después de 5 años, el espectáculo vuelve a Santiago para entregarles un show único para los fans de la serie de Toriyama

Dragon Ball Rock Sinfónico

La serie que cambió la historia de la animación japonesa, siendo el anime número 1 a nivel mundial, será homenajeada con un espectáculo que regresa a Chile, luego de 5 años, con un
show renovado y de gran nivel: DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO.

Inspirados en la banda sonora creada por Shunsuke Kikuchi para la obra de Akira Toriyama, The Geek Orchestra, el proyecto musical líder en el rubro que da vida a este concierto, tendrá de invitados a los intérpretes oficiales de las canciones de Dragon Ball: los hermanos Luis y Marisa De Lille, el primero es el cantante y compositor que nos hará rememorar "la fantástica aventura" junto a otros grandes temas y Marisa, nuestra diva del anime, nos traerá todo el romance y su magnífico poder.

Ellos estarán acompañados por la banda de rock y orquesta sinfónica dirigida por José Aranda.

Un viaje audiovisual que recorrerá las aventuras de nuestros héroes Gokū, Vegeta y Krilin junto a sus amigos y las duras batallas que debieron enfrentar para salvar nuestro planeta, todo esto musicalizado en vivo y proyectado con los mejores momentos de la franquicia en pantallas HD.

Dragon Ball Rock sinfónico
Dragon Ball Rock sinfónico

Si no te puedes perder este evento que promete ser una gran experiencia para los fans del animé y de la música, a continuación te dejamos las coordenadas.

La cita para ver Domingo 03 de diciembre 20:00 hrs Teatro Teletón, Santiago

Las entradas están desde ya a la venta a través del sistema de Eventrid, y los precios van desde $33.350 en Platea Alta, hasta los $56.350 en Palcos y asientos VIP.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil