Noticias

Britney Spears habla del duro momento que la llevó a su conflicto con paparazzis: "Todos me tenían miedo"

En su nuevo libro, Britney Spears señala que hasta su propia madre tenía miedo de ella cuando rapó su cabeza.

Fabián Nuñez Rojas |

Britney Spears

Britney Spears

Continúan publicándose algunas de las revelaciones del nuevo libro de Britney Spears, The Woman In Me. La Princesa del Pop pronto lanzará su nuevo libro de memorias y distintos medios han comenzado a adelantar las sorpresivas confesiones que tendrá. 

Ahora, la artista se refirió al infame conflicto que tuvo con los paparazzi después de afeitar su cabeza en 2007. Esto incluye el dramático momento en que se enfrentó con uno de estos atacándolo con un paraguas, en una imagen que recorrió el mundo.

¿Qué dijo Britney Spears de su complejo momento?

Tal como reporta Peopleel nuevo libro de Britney Spears ve a la artista abriéndose sobre uno de los momentos más complejos en su vida. Hablamos de la crisis que tuvo en 2007 con la persecución de la prensa y una serie de problemas personales que la tenían pasando un duro momento.

En el libro, la Princesa del Pop señala que, antes de rapar su cabeza, estaba pasando por múltiples problemas en su vida personal. Esto incluye la muerte de su querida tía, Sandra Bridges Covington, quien falleció a causa del cáncer de ovarios. Además, la lucha por la custodia de sus hijos con su ex esposo, Kevin Federline. 

Britney Spears
Britney Spears en 2007

Fue durante ese periodo que Britney Spears se afeitó su cabeza, en unas imágenes que pasaron a la historia de la cultura pop. Aunque ella señaló que lo hizo como una forma de contraatacar, confiesa que el resto se preocupó y tenía miedo por ella. 

"Con mi cabeza rapada, todos me tenían miedo, incluso mi mamá", lamenta Britney Spears. "Esas semanas sin mis hijos, perdí el control, una y otra vez. Y ni siquiera sabía cómo cuidar realmente de mí misma", continúa en su libro de memorias.

Infobae
Infobae

Todos estos problemas llevaron a que Britney Spears también perdiera el control en público, debido a la constante persecución de los paparazzis y la prensa. "La severa depresión post-parto, el abandono de mi esposo, la tortura de estar separada de mis dos bebés, la muerte de mi querida tía Sandra y la constante presión de los paparazzi, comenzó a pensar como una niña", afirma.

Anteriormente, Britney Spears explicó la verdadera razón por la que rapó su cabeza.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en algunos sectores de Santiago este lunes 17 de agosto

Entérate de las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este lunes 17 de agosto.

No podía faltar: Se filtran las imágenes del biopic de The Beatles recreando las icónicas fotografías de Abbey Road

La obra cinematográfica que contará la vida de The Beatles estará dividida en cuatro partes contadas desde la perspectiva de cada miembro.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta seis horas en esta comuna de Santiago HOY domingo 16 de agosto

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que se enfrentan a cortes de agua de emergencia este domingo.

Salir de la versión móvil