Noticias

¿Una noche en el cuchitril? Así se ve el pantano de Shrek donde puedes quedarte a dormir

Podrás pasar una noche en la icónica casa en el pantano en la que vive Shrek en las películas, con cartel de "alejarse" y todo.

Bruno Morales |

Cuchitril shrek pantano airbnb

Es seguro decir que a esta altura, Shrek es una película de culto, que marcó con su humor a más de una generación, y para los más fanáticos de la película, podrán quedarse en la icónica casa en el pantano de la película.

El llamado cuchitril, como lo bautizó el Burro en el filme, podrá ser visitado, e incluso podrás guardar una noche ahí, mediante la aplicación de Airbnb.

El pantano de Shrek en Airbnb

La casa de Shrek tiene su réplica exacta en la vida real, ubicada en las Tierras Altas de Escocia.

Pantano <yoastmark class=

“Érase una vez, un Burro muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de Muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el pantano de Shrek”, indica el aviso publicado en la aplicación.

Antiguo refugio de criaturas de cuento, el pantano de Shrek, da un nuevo significado al término “casa en el árbol” según Airbnb. Cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior, este cuchitril ofrece una experiencia única.

Pantano Shrek 1
Pantano Shrek. Foto Airbnb.

"¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, indicó.

Cómo reservar la casa en el pantano

"Los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 14 horas de Chile en este enlace. Los huéspedes se deberán hacer cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia" señala la página.

Pantano <yoastmark class=

La reserva tiene un costo de cero pesos, en referencia las criaturas de cuento que se quedaron en el cuchitril del ogro en la primera película de la saga. La reserva de la estadía será para un máximo de tres huéspedes que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil