Noticias

U2 presentó por primera vez en vivo su nueva canción en Las Vegas: Así suena "Atomic City"

La nueva canción de U2 es una de las que la banda prepara para lo que será su tan esperado show en Las Vegas.

Fabián Nuñez Rojas |

U2

U2

U2 se prepara para su residencia en Las Vegas, con el histórico show que darán como la primera banda en presentarse en la MSG Sphere. El grupo hará historia al presentarse en este impactante recinto, una enorme esfera conformada por pantallas LED

Ahora, todo parece indicar que la banda también presentará nueva música en el recinto. Y es que Bono y compañía fueron grabados mientras interpretaban una nueva canción en vivo, como parte de lo que podría ser un nuevo video musical.

La nueva canción de U2

U2 sorprendieron al tocar frente al Hotel Plaza de Las Vegas durante la noche de este 16 de septiembre. La legendaria banda reunió a cientos de personas mientras grababan un nuevo video musical con una nueva canción en vivo.

Tal como reporta NME, la nueva canción lleva el nombre de Atomic City y todo parece indicar que será un himno sobre la ciudad en la que tendrán una esperada residencia. Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de este sencillo.

Sin embargo, se espera que la nueva canción de U2 debute justo para el momento en que comiencen su residencia en Las Vegas, que dará inicio el 29 de septiembre. Cabe recordar que no será una cualquiera, pues serán la primera banda en tocar en la MSG Sphere.

Se trata de una enorme esfera en la ciudad de Las Vegas de 100 metros de alto, 157 metros de ancho y con la pantalla LED más grande del mundo. "Es más que una pantalla o cartel. Es una arquitectura viva, diferente a cualquiera que exista en el mundo", señaló el vicepresidente de Sphere Entertainment, Guy Barnett.

Lo más reciente

Fallece a los 102 años histórica ganadora del Óscar y protagonista de clásico de Hitchcock

Falleció Eva Marie Saint a los 102 años, dejando una larga carrera, recordada por ganar un Óscar por On The Waterfront.

El impensado vínculo del nuevo Premio Nobel de Física con Chile: Fondos nacionales respaldaron su investigación

El físico Francis Halzen ganó el Nobel de Física 2026. Años antes, un estudio del científico contó con financiamiento estatal chileno.

Gracias a nueva tecnología: Legendario álbum electrónico volverá como nunca lo escuchaste

Jean-Michel Jarre confirmó la reedición de Oxygene por sus 50 años. El álbum llega remasterizado en Dolby Atmos y vinilo de colección.

Salir de la versión móvil