Noticias

Stephen King revela que su esposa lo amenazo con el divorcio por tocar demasiado esta icónica canción

Stephen King afirmó que su esposa se cansó que él pusiera siempre la misma canción y hasta amenazó con divorciarse.

Fabián Nuñez Rojas |

Stephen King

Stephen King

Stephen King es conocido por aterrar a toda una generación con sus terroríficas novelas, algunas de las más icónicas del género. Sin embargo, el escritor ahora reveló un momento donde fue él quien sintió miedo luego de una amenaza de su esposa. 

Y es que confesó que su esposa de hace décadas amenazó con divorciarse de él luego de que el escritor siguiera tocando una icónica canción una y otra vez. 

La canción que Stephen King no dejaba de tocar y enojó a su esposa

En conversación con Rolling Stone, Stephen King habló sobre su obsesión con una icónica canción. Se trata del legendario himno de Lou Bega, Mambo No. 5 (A Litle Bit Of...), un tema que tenía completamente obsesionado al escritor y que tocaba todo el día. 

Específicamente, el Rey del Terror señala que estaba obsesionado con un remix dance de larga extensión de la canción, el que tocaba una y otra vez. Sin embargo, su obsesión comenzó a molestar a su esposa al punto de darle un ultimátum. 

Lou Bega - Mambo No. 5 (A Little Bit of...)

"Mi esposa me amenazó con que iba a divorciarse de mí. La tocaba demasiado. Me encantaba el mix bailable", afirmó Stephen King sobre su obsesión que enojó a su esposa. Además, reveló que también tocaba una versión instrumental que venía el disco. 

"Lo toqué hasta que mi esposa me dijo, 'una maldita vez más y te voy a dejar'", continuó el escritor sobre el ultimátum que recibió por parte de su esposa. Por miedo a que realmente se divorcie de él, simplemente decidió dejar de tocar la canción. 

André Rieu ft. Lou Bega - Mambo No. 5 (A Little Bit of...)

Stephen King reveló también que fue durante esta época en la que escribió 11/22/63novela sobre un viajero en el tiempo que intenta evitar el asesinato de John F. Kennedy. Según explica, prefiere escuchar música techno o electrónica, porque no tiene letra y se puede concentrar.

Sobre sus artistas favoritos para escuchar se encuentran algunos como LCD Soundsystem, Fat Boy Slim, Leonard Cohen, KC and the Sunshine Band, Gloria Gaynor. 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil