Noticias

La inesperada nueva faceta que Stefan Kramer presentará en Monticello para los 15 años de su carrera

El reconocido humorista, Stefan Kramer, celebra sus quince años de carrera con un show que presenta una nueva faceta.

Paz Henríquez |

Stefan Kramer

Stefan Kramer

El chileno Stefan Kramer ha consolidado su carrera humorística con su increíble capacidad de imitar a diferentes celebridades. Para conmemorar los quince años de su carrera, el humorista realizará un show en Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de octubre a las 21:00 horas.

La rutina con la que regresa el exitoso actor trae icónicas imitaciones del humorista como Bad Bunny, Pedro Pascal y Lionel Messi.  Sin embargo, lo que más destaca de su nuevo show es una nueva faceta que quiere lucir.

“Kramer en Concierto": Lo nuevo del humorista

El imitador chileno, Stefan Kramer, tiene 41 años y ha logrado una gran trayectoria con sus imitaciones que se componen de inflexiones de voz, gestos, características, expresiones y personalidades de diferentes músicos, políticos, periodistas y personajes de la farándula a nivel nacional e internacional.

El imitador ha demostrado su talento innato es importantes shows como los que ha realizado en El Festival de Viña del Mar y la Teletón. Esta vez, Stefan Kramer se ha desafiado presentando otro de sus talentos: el canto.

Stefan Kramer, Humor, Festival de Viña del Mar 2008

Los tiempos han cambiado y el imitador más reconocido de Chile se animó a incursionar en el canto. Anteriormente, el humorista ha demostrado su talento en el canto cuando invitó al escenario en "El Festival de Viña del Mar 2020" a su esposa, la actriz Paloma Soto. Al igual que en aquella ocasión, el imitador no cantará solo como Stefan Kramer. El artista incluirá a varios de los personajes que ha desarrollado durante su carrera.

Las últimas presentaciones del imitador fueron “Autoayuda”, donde hablaba de un periodo de reflexión e introspección que vivió y “Súper Papá”, que abordó su rol como padre, su experiencia y anécdotas.

Stefan Kramer
Stefan Kramer presenta show por 15 años de carrera.

Las entradas para el show "Kramer en Concierto" están disponibles en Topticket. Los precios oscilan entre los $17.000 y $40.000 pesos chilenos.

Lo más reciente

Tras 50 años de historia: Twisted Sister cancela su reunión por este triste motivo

El año pasado los intérpretes de "We're Not Gonna Take It", Twisted Sister, anunciaron una gira mundial para celebrar sus 50 años.

Con reconocida figura internacional y querido cantante nacional: Estos son los jurados del Festival de Viña 2026

Mega dio a conocer a los ocho jurados de la nueva edición del Festival de Viña.

CONCURSO: Gana una Gift Card para una experiencia para dos en Amor y Pasta para este 14 de febrero

Celebra el Día de Los Enamorados con Amor y Pastas. Disfruta de una experiencia gastronómica única con tus seres queridos.

Salir de la versión móvil