Noticias

Desde Blanca Nieves hasta Encanto: Disney lanzará épico compilado de 100 películas en Blu-Ray

Bruno Morales |

100 películas Disney

100 películas Disney

Disney anunció el lanzamiento de una enorme caja de Blu-Ray celebrando un siglo desde la fundación de Walt Disney Studios, con un centenar de películas de Disney y Pixar que se remontan desde 1937 hasta la actualidad.

El conjunto incluye tres volúmenes de 100 películas animadas de Disney y Pixar en Blu-ray, incluidas Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, El Rey León, Cars, La Sirenita, Frozen, Fantasía, Dumbo, Bambi, Peter Pan, Cenicienta, La Aristogatos, La Bella y La Bestia, La Bella Durmiente, La dama y el vagabundo, Una película de Goofy, Toy Story, Mulan, Aladdin, Bichos, Encanto, Elemental y más

La colección de 100 películas Disney

El set está adornado con diseños de carteles originales y viene con códigos digitales para cada película, junto con una litografía coleccionable de la próxima película de Disney "Wish", un certificado de autenticidad y orejas de cristal de Mickey Mouse grabadas con el logo "Disney 100".

La colección de edición limitada estará disponible el 14 de noviembre y tiene un precio de USD$1.500, es decir, más de un millón 300 mil

Disney Legacy Animated Film Collection | Available November 14

Este  set es que incluye una amplia gama de filmes clásicos de Walt Disney, junto con unas favoritas de Pixar y un puñado de películas creadas por el ya cerrado Estudios DisneyToon. Eso incluye "Tinker Bell", "Return to Neverland", "El Libro de la Selva 2" y tanto "Planes" como su secuela.

También hay películas animadas de Disney producidas fuera de sus estudios de animación, incluidas "El Extraño Mundo de Jack" de Henry Selick y su híbrido de live-action y animación "James and the Giant Peach", así como la muy subestimada "Frankenweenie" de Tim Burton.

También tiene un valor para coleccionistas que no tienen las copias físicas de algunas de las películas animadas recientes que fueron directas a Disney+, como “Soul”, “Luca” y “Turning Red” de Pixar o “Raya y El último dragón” y “Strange World”.

El listado completo de las películas de la colección está en The Wrap.

Lo más reciente

Coachella 2026: Horarios en Chile, escenarios y todo lo que debes saber de presentaciones de Sabrina Carpenter, Justin Bieber, Addison Rae y más

La nueva edición de Coachella se celebrará este fin de semana y el próximo desde Empire Polo Club, en Indio, California.

La nueva canción de Foo Fighters que Dave Grohl escribió luego dede toparse con un traficante de drogas de los años 90

Empezó la cuenta regresiva para "Your Favorite Toy" el próximo disco de la banda estadounidense liderada por Dave Grohl.

Mon Laferte apareció de sorpresa en presentación de 31 Minutos en México: Esta canción interpretaron

¡Mi país, mi país! 31 Minutos sorprendió en su gira por México con una especial invitación a Mon Laferte.

Salir de la versión móvil