Noticias

Saiko muestra "Amaneciendo", el tercer adelanto de su nuevo disco

Con el lanzamiento de un nuevo single de su próximo álbum, Saiko se prepara para un inédito show en noviembre.

Constanza Palma |

Saiko nuevo single

Hace unos días Saiko dio el anuncio del lanzamiento en vivo de su nuevo paso discográfico "DRAMA". La icónica agrupación chilena libera otro sencillo adelantando lo que será su noveno disco de estudio.

Esta vez el lanzamiento del nuevo álbum será muy especial, pues Saiko mostrará por primera vez todo el tracklist en vivo. Esto será el próximo 24 de noviembre en un inédito show en Teatro Oriente.

Con los singles "Avísame" y "Se Nos Hace Tarde" ya estrenados, hoy suman un nuevo adelanto de su próximo disco. A través de este nuevo sencillo titulado "Amaneciendo" prometen mostrar un poco más de la esencia de su próximo largaduración "DRAMA".

"Amaneciendo" el nuevo single de Saiko

Esta anticipo del noveno disco de Saiko, busca dar algunas pistas en cuanto a los sonidos y la esencia que trae este nuevo trabajo. “El romanticismo clásico en su lírica y el sonido áspero en su producción musical representa muy bien, y a grandes rasgos, lo que queremos transmitir con este nuevo trabajo”, cuentan.

YouTube video player
“Este disco nos ha cargado de mucha energía, tenemos una tonelada de propuestas a desarrollar para el concierto de noviembre. Es un show que estará enfocado principalmente en las canciones del nuevo disco, además de un repaso por lo más destacado de nuestra discografía”, asegura la banda, adelantando el despliegue de un montaje en vivo cautivante, con llamativa iluminación, imágenes y visuales.

Nuevas canciones, nuevas propuestas y la oportunidad de reencontrarse con la historia de Saiko. La era “DRAMA” abre sus puertas con su lanzamiento totalmente en vivo el próximo 24 de noviembre en el Teatro Oriente.

Saiko show en vivo

Los tickets para el show de Saiko presentando su nuevo disco están disponibles mediante el sistema Puntoticket, con valores sin recargo que van desde los $28.750 a los $46.000. Además puedes obtener un descuento exclusivo del 30% con la tarjeta Vecino Providencia. 

Lo más reciente

Bomba Estéreo desata una verdadera fiesta en la Quinta Vergara con querida artista chilena invitada

La banda colombiana fue la encargada de cerrar la segunda jornada del Festival de Viña.

¿Qué artistas se presentan en el Festival de Viña HOY martes 24 de febrero?

La tercera jornada del Festival de Viña estará a cargo de artistas internacionales como NMIXX y Jesse & Joy.

Con regreso de Blondon Boys incluido: Rodrigo Villegas triunfa en su paso por el Festival de Viña

Así fue la tercera vez de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil