Noticias

Pablo Larraín comenzará a grabar su nueva película con Angelina Jolie: Será una biopic de una legendaria cantante

La película de Pablo Larraín será la tercera y última entrega de su trilogía sobre icónicas figuras femeninas de la historia.

Fabián Nuñez Rojas |

Pablo Larraín Angelina Jolie

Pablo Larraín Angelina Jolie

Pablo Larraín se está preparando para iniciar la producción de su tan esperada nueva película con Angelina Jolie. El director chileno trabajará con la ganadora del Oscar en su próximo proyecto, que ya tendría fecha y lugar de filmación. 

Se trata de una nueva biopic que será la parte final de su trilogía fílmica sobre importantes mujeres de la historia y la cultura pop. Cabe recordar que anteriormente ya hizo películas sobre Jackie Kennedy y la Princesa Diana de Gales. 

La película de Pablo Larraín con Angelina Jolie

Según reportó Budapest ReporterPablo Larraín pronto comenzará las grabaciones de su película con Angelina Jolie. El director y la actriz viajarán a la ciudad de Budapest, Hungría para comenzar a filmar durante octubre en el país. 

La película será un filme biográfico sobre la legendaria cantante de ópera Maria Callas, considerada la cantante de ópera más importante del siglo XX. Maria es el nombre de esta nueva película que contará su historia más allá de la fama, sino que centrada en las dificultades personales que debió afrontar.

Maria Callas sings "Casta Diva" (Bellini: Norma, Act 1)

Su película con Angelina Jolie será la tercera película biográfica que Pablo Larraín hace sobre una importante mujer de la historia. Anteriormente, dirigió Jackie con Natalie Portman como Jackie Kennedy y Spencer con Kristen Stewart como Diana de Gales. Así, lo ha llamado el cierre de su trilogía de biografías sobre grandes mujeres.

Desde ya, se ha convertido en una de las más esperadas para los amantes del cine. Y es que tanto Natalie Portman como Kristen Stewart fueron nominadas al Oscar a Mejor Actriz por sus actuaciones bajo la dirección de Pablo Larraín. Así, hay mucha expectativa sobre el trabajo de Angelina Jolie.

María Callas
María Callas

Sin embargo, antes de Maria, tendremos otra película del director chileno. Este año se estrenará en Netflix su nueva cinta, El Condeuna alegoría sobre un Chile en el que nunca murió Augusto Pinochet. 

Antes de su estreno en el servicio de streaming, la película tendrá su premiere en un importante festival de cine. 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil