Noticias

El impresionante récord de entradas que The Weeknd rompió en Reino Unido en el Estadio Wembley

La fecha con la que cerró la sección europea de la gira "After Hours Til' Dawn" de The Weeknd, rompió un récord de asistencia en el estadio.

Bruno Morales |

The Weeknd récord reino unido GettyImages-1623932201

The Weeknd récord reino unido GettyImages-1623932201

The Weeknd cerró con broche de oro su paso por Europa y Reino Unido rompiendo récords con sus conciertos en Londres.

Abel Tesfaye rompió una importante marca debido al número de entradas vendidas en el estadio de Wembley. La fecha con la que cerró su gira europea de After Hours til Dawn logró tener una marca histórica.

El récord que The Weeknd rompió en Reino Unido

La noticia fue destacada por primera vez por Live Nation UK , quien anunció que el artista de "Blinding Lights" rompió "el récord de ventas del estadio de Wembley".

La impresionante cifra que logró The Weeknd con esta gira 18 de agosto), fue la notable cantidad de 87 mil entradas para esa única fecha. El concierto se llevó a cabo como parte de su gira 'After Hours 'Til Dawn' en curso, y la última fecha de la etapa europea.

Luego de que Live Nation anunciara el récord la semana pasada, el artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, compartió el logro en sus historias de Instagram. La actualización también fue compartida por su cofundador del sello discográfico XO, Cash, quien escribió: “Felicitaciones a mi hermano @theweeknd wowoowowow”.

Cabe destacar que este récord es en particular con la configuración típica del estadio. En 2017 Adele rompió el récord total de entradas del Estadio Wembley, con 98 mil personas que repletaron el recinto londinense.

Sin embargo, el show de Adele se realizó con una plataforma circular al medio, no con la típica configuración de un escenario al extremo del escenario, que hizo The Weeknd.

Con este sorprendente récord The Weeknd cierra una exitosa gira por Europa. Tras un mes de descanso, Abel se embarcará en una nueva parte de esta gira, esta vez en Latinoamérica.

La gira la comenzará en México, e irá avanzando hacia el sur, hasta que llegue a Chile el próximo 15 y 16 de octubre al Estadio Bicentenario de La Florida,

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil