Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para Alex Anwandter en Teatro Caupolicán

Únete al concierto y bailemos junto a Alex Anwandter y su álbum "El Diablo en el cuerpo". Participa por entradas para el 1 y 2 de septiembre.

Macarena Hansen |

Este 1 y 2 de septiembre Alex Anwandter nos presenta su último álbum "El Diablo en el cuerpo", una fiesta en Teatro Caupolicán donde Rock and Pop es radio oficial.
¡Participa por entradas! ¿Cómo? Al final de la nota te lo contamos.

El Diablo en el Cuerpo: Lo nuevo de Alex Anwandter

Este álbum marcó el regreso después de 5 años desde su álbum anterior, el galardonado disco Latinoamericana (2018). Su nuevo disco fue lanzado a fines de mayo y es un trabajo que cuenta con 16 nuevas canciones y grandes colaboraciones.

El disco es un trabajo autograbado y producido desde su nuevo hogar en Nueva York. Según contó, su inspiración principal es la cultura bailable que describe como un "mundo donde puedes convertirte en quien realmente quieres ser".

YouTube video player

"El título del disco se relaciona con la idea de moverse, conectarse y comunicarse con el cuerpo", agregó Alex Anwandter. "También está relacionado con el otro gran tema del disco, que es el deseo y lo que sucede cuando te entregas a él".

Además, la lista de canciones incluyó grandes colaboraciones con artistas como Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

¿Dónde y cómo comprar entradas?

El anuncio de este show fue realizado por Alex Anwandter en redes sociales. "Amigxs de Santiago. Este 1 y 2 de septiembre los veo en el Teatro Caupolicán 💋 Otras ciudades y países ATENTOS que se viene info de gira muy pronto" señaló el cantante.

Tal como señaló, la fecha está agendada para el Teatro Caupolicán, y consistirá en dos fechas, el 1 y 2 de septiembre. Y las entradas están disponibles desde ya a través de la página web de puntoticket.com.

Precios de las entradas:

Concurso: Participa por entradas para show

Rock and Pop es radio oficial de esta fiesta de dos días. Concursa por entradas para Alex Anwandter este 1 o 2 de septiembre en Teatro Caupolicán. Síguenos en Instagram (aquí) y rellena el formulario contándonos cuál es tu canción favorita de "El Diablo en el cuerpo".

Ganadores día viernes: Claudia Caroca Reyes, Natalia Quezada, Alexis Guaiquirán, Javiera Opazo, José Antonio Winter, David Meneses, Matías Fernández, Catalina Montero y Macarena Álvarez.
Ganadores día sábado: Sofía Chaer, Javiera Prito, Mary Ellen Silva, Fernando Ugart, Helena Valderrama, Catalina Sánchez, Cristóbal Valenzuela y Jael Gutiérrez.

Lo más reciente

¿BTS en “Machos” y “Romané”? Los curiosos regalos que una fanática prepara para los conciertos en Chile

Una fanática chilena se lució con los regalos que prepara para los conciertos de BTS en Chile.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil