Noticias

Biblioteca de Santiago celebra estreno de Slam Dunk con evento para fans

Para celebrar el estreno de la película de Slam Dunk, la biblioteca de Santiago tendrá un evento para fanáticos.

Bruno Morales |

The First Slam Dunk evento

El estreno de la película de Slam Dunk tiene a los fanáticos del equipo de Shohoku listos para volver al mundo de la serie, y ahora se anunció una junta relacionada a la serie en la Biblioteca de Santiago.

Nuevamente las fanáticas y fanáticos del “talentoso” Sakuragi se reúnen en Matucana 151 esta vez de manera especial y exclusiva para festejar el estreno de la película del exitoso anime y manga creado por Takehiko Inoue.

La junta de Slam Dunk por la película en Biblioteca de Santiago

En los años 90, gracias a Takehiko Inoue, surgió uno de los fenómenos más taquilleros en el mundo del manga y el anime. La serie mezclaba la locura de Michael Jordan y los “Chicago Bulls” en el basketball de la época, con la mística de la cultura pop nipona”.

La Junta <yoastmark class=

Esta semana, después de años de incertidumbre, la película de Slam Dunk que recrea uno de los partidos más importantes de la saga llegará a los cines, y la Biblioteca de Santiago junto a Slam Dunk Chile, quieren ser parte de este dream team.

Porque este sábado 5 de agosto entre las 11:30 hrs y las 17:00 hrs. las y los seguidores del equipo Shohoku se podrán reunir gratuitamente una vez más en Matucana 151 para rendir homenaje al
quinteto dirigido por el Profesor Anzai.

¡The First Slam Dunk en Cinemark!

En este evento habrá charlas, concursos, exhibición de coleccionistas, tiendas, cosplayers, proyección de capítulos y sorpresas. Todo específicamente para celebrar el hito de la película que se estrena en Chile con el evento “La Junta Slam Dunk”, organizado por Slam Dunk Chile, la Biblioteca de Santiago y la colaboración de Nube Cómics.

Cabe destacar que en la Biblioteca de Santiago la comunidad de Slam Dunk Chile ha realizado cuatro versiones de su encuentro “Slam Dunk Expo” y en enero pasado su última edición conglomeró a familias y fanátic@s del equipo de Kanagawa.

¿Cuándo ser realizará este evento? Este sábado 5 de agosto de 11:30 a 17:00 hrs. con en la Biblioteca de Santiago en Matucana 151, Metro Quinta Normal. Con Entrada Liberada.

La Junta Slam dunk

Lo más reciente

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

Salir de la versión móvil