Noticias

Alice Cooper se lanza contra las bandas de rock modernas: "¿Quién quiere llamarse Tame Impala?"

En una nueva entrevista, Alice Cooper reveló que no es para nada fanático de los nombres que tienen las bandas de rock modernas.

Fabián Nuñez Rojas |

Alice Cooper

Alice Cooper

Alice Cooper se sinceró sobre su gran problemas con las bandas de rock modernas. El músico, que es conocido por ser bastante honesto con sus opiniones, criticó a algunos de los grupos actuales del género, destacando las diferencias entre estos y la música de su generación. 

Específicamente, el "Padrino del Shock Rock" explicó por qué le molestan los nombres que se ponen algunos de los grupos más modernos. Así, aunque aplaudió algunos aspectos, señaló que les falta el empuje que tenía las bandas contemporánea a él. 

¿Qué dijo Alice Cooper?

En conversación con Vulture, Alice Cooper habló sobre el estado del rock actual y su gran problemas con las bandas modernas. Aunque reconoció que hay muy buenos grupos, confesó que desde el nombre que se ponen que se nota la diferencia entre generaciones.

"Este es el problema y de alguna forma puede ser algo bueno. Cuando piensas en Guns N' Roses, cuando piensas en Mötley Crüe, en Aerosmith, hay una especie de provocación y peligro", comenzó el músico en referencia a algunas de las bandas clásicas del rock. 

Tame Impala - Let It Happen (Official Video)

"Cuando piensas en Vampire Weekend o Tame Impala, yo digo, '¿quién quiere llamarse Tame Impala?'", continuó Alice Cooper en referencia al proyecto de Kevin Parker. "¡Son una banda de rock! Tengo el mismo problema con el baseball. Por qué llamaría a tu equipo algo como Orioles", señaló sobre su molestia.

Así, explicó que no tiene problemas con la música de estos grupos como tal, sino que la forma en la que se presentan. "Vampire Weekend estuvo en Saturday Night Live y yo esperaba vampiros. Tuvieron el atrevimiento de salir a tocar el teclado y usar poleras de golf tipo polo", ejemplificó Alice Cooper sobre el grupo de Ezra Koening.

Vampire Weekend

Además, señaló que fue un "desperdicio de un gran nombre" al no utilizar referencias a vampiros o algo similar. "Debieron llamarse Los Tipos que cortan el Césped. Creo que desperdiciaron el chiste", bromeó el músico.

Después de todo, Alice Cooper viene de la escena del shock rock, donde las presentaciones en vivo y la forma en la que se presentan suele ser bastante exagerada y extravagante. Algo muy distinto a la mayoría de las bandas de rock de las últimas décadas.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este lunes 28 de septiembre

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este lunes 28 de septiembre.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de Santiago HOY domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación qué comunas de la Región Metropolitana se enfrentan a cortes de agua este domingo 27 de septiembre.

Una popular alternativa para bajar de peso está bajo la lupa: La alerta que lanzó el ISP

Según el ISP, estos medicamentos podrían provocar infecciones graves e incluso tener consecuencias mortales.

Salir de la versión móvil