Noticias

Los Bunkers lanzarán libro de su historia gráfica con evento en el GAM

La banda lanzará el libro que recopila su historia gráfica y arte con un conversatorio que ser realizará el 11 de julio en el Centro GAM.

Bruno Morales |

Los Bunkers Libro Historia Gráfica

Los Bunkers Libro Historia Gráfica

Un gran evento imperdible para los fanáticos de Los Bunkers se llevará a cabo en el Centro GAM, ya que la banda presentará un libro que recopila su historia gráfica.

"Historia Gráfica" es la publicación en que Los Bunkers repasa los trabajos en el arte de sus diferentes etapas de la carrera de la banda. Es un trabajo que reúne portadas de discos, singles, fotografías y procesos previos antes de llegar a muchas imágenes que actualmente conocemos.

Este libro, que recopila material desde el 2001 al 2022, fue hecho por la banda en conjunto con Carlos Cadenas, colaborador de Los Bunkers desde el 2001 y que ha elaborado la mayoría del arte de los discos.

"La relación entre la música y las imágenes que la abrazan es fundamental a la hora de sumergirnos en la obra de los artistas que admiramos. Es por esto que desde un comienzo Los Bunkers tuvimos conciencia de la importancia de la imagen como complemento de nuestro trabajo. Aquella preocupación determinaba la textura y color de una foto, el diseño de un parche de un bombo, la ropa, e incluso el flequillo que llevábamos...", relata la banda en la presentación del libro.

"Historia Gráfica" tendrá una presentación el 11 de julio, a partir de las 18:00 hrs., en Citylab del Centro Cultural GAM. Habrá una conversación con la presencia de Carlos Cadenas, Mauricio Durán y Francisco Durán con la moderación de Sergio Cancino. Los tickets son gratuitos con cupos limitados. Puedes adquirirlos en la página web de City Lab, haciendo clic aquí.

Evento de lanzamiento de Los Bunkers Historia Gráfica
Evento de lanzamiento de Los Bunkers Historia Gráfica

Los Bunkers y su gira Ven Aquí

Desde que se anunció su regreso a los escenarios, los shows de Los Bunkers ha generado gran convocatoria. Y no solo en Chile, sino en varios países de Latinoamérica, con grandes shows en México.

Luego de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante el 07 y 08 de junio, donde asistieron 20 mil personas, ahora anuncia su primera gira por España. Más detalles haciendo clic en este enlace.

Lo más reciente

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Salir de la versión móvil