Noticias

Actores de Oppenheimer abandonaron premiere en apoyo a huelga del sindicato: Christopher Nolan los apoyó

Los actores de Hollywood agrupados en el sindicato de SAG-AFTRA se preparan para una huelga y el elenco de Oppenheimer mostró su apoyo.

Bruno Morales |

Actores Oppenheimer Premiere GettyImages-1540521195 web

Actores Oppenheimer Premiere GettyImages-1540521195 web

Este jueves por la tarde se desarrollaba la Avant Premiere de la esperada película Oppenheimer, en la que gran parte del elenco que incluye a Cillian Murphy y Emily Blunt estaba presente, pero la abandonaron en apoyo a la inminente huelga de los actores de Hollywood.

Recordemos que este 13 de julio, los contratos entre el Sindicato de Actores de Hollywood y la Alianza de Productores de Cine y Televisión expiró oficialmente. Y luego de los fracasos de las negociaciones con los productores, la huelga se ve inminente.

Actores de Oppenheimer abandonan avant premiere

La noticia de la partida de los actores la entregó el director Christopher Nolan, hablando delante los presentes mientras mostraba su película.

"Tengo que reconocer el trabajo de nuestro increíble elenco liderado por Cillian Murphy, y que incluye a Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek y tantos más" dijo el director de Oppenheimer.

"Debemos reconocer que los vieron hace poco en la Alfombra roja, pero están en camino para escribir sus carteles para lo que creemos que es una huelga inminente del SAG, uniéndose al sindicato de escritores en la lucha por sueldos justos para miembros de ambos sindicatos" señaló Nolan, desatando aplausos de los presentes.

 

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil