Una vez más, Lily-Rose Depp salió a defender las polémicas escenas de The Idol. La actriz, que protagoniza el tan controversial show de The Weeknd y Sam Levinson, se refirió a las criticadas escenas sexuales del show de HBO.
Al respecto, señaló que la serie de drama no está hecha para todos y que ellos sabían desde un principio que causaría revuelo. Además, señaló que todos los momentos han sido completamente intencionales.
¿Qué dijo Lily-Rose Depp sobre The Idol?
En conversación con Vogue Australia, Lily-Rose Depp habló sobre The Idol y las controversias que han rodeado a la serie. La actriz interpreta a Jocelyn en el show de HBO, la estrella pop que protagoniza este tan criticado drama.
Al respecto, la interprete de 24 años señaló que jamás estuvo interesada en hacer algo "puritano" y que sabía desde un principio que era un show provocativo. "Eso fue algo que sabíamos desde el principio. Este show no es para todo y eso está bien", señaló la hija de Johnny Depp.
Además, también defendió las polémicas escenas sexuales del show, que algunos han catalogado de "explotativas" y otros de "ridículas" y "vergonzosas". Sobre esto, Lily-Rose Depp afirmó que es completamente intencional y es parte del mensaje de The Idol.
"Era muy importarte para mí y era algo que me emocionó hacer. No me asusta. Vivimos en un mundo hipersexualizado. Me parece algo interesante de explorar", afirmó la actriz sobre este tipo de escenas. Además, defendió a uno de los creadores del show, Sam Levinson, y afirmó que creó un espacio seguro en el set.
Es The Weeknd quien más críticas ha recibido por parte de los medios y espectadores, con múltiples cuestionamientos a sus habilidades como actor. Ante esto, el músico canadiense salió a responder y aseguró que todo es intencional.
Recientemente, se anunció que The Idol llegará a su final antes de lo esperado.