Noticias

Metro de Santiago presenta interrupciones nuevamente en línea 5

Debido a una persona en las vías, el Metro de Santiago tiene su servicio interrumpido en la Línea 5, y cinco estaciones cerradas.

Bruno Morales |

Línea 5 metro problemas A_UNO_1369181 web

Línea 5 metro problemas A_UNO_1369181 web

El servicio de Metro de Santiago anunció durante la tarde de este miércoles 28 de junio que la línea 5 está presentando intermitencias en su servicio.

Al igual que pasó durante esta misma mañana, el servicio de la línea 5 se encuentra solamente parcialmente habilitada.

Las estaciones cerradas en la línea 5 del Metro

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció que el servicio de la Línea 5 está disponible en dos tramos solamente.

"Servicio disponible en #L5 solo entre Plaza de Maipú / San Pablo y Santa Ana / Vicente Valdés por persona en la vía. #AlertaMetro" twitteó la cuenta oficial del Metro de Santiago.

Esto quiere decir que las siguientes estaciones de la línea 5 están sin funcionamiento:

Asimismo, desde Transantiago recomendaron servicios alternativos para suplir este problema.

"🔴⚪ Considera los siguientes #BusesApoyo para el tramo afectado en🚇 #L5 de @metrodesantiago entre estaciones Lo Prado y Cumming 🚍 402-406-422-426-407-505-508-513-514-J19. 🚍" escribieron.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil