Noticias

“Nunca había vivido algo así”: La vez que Noel Gallagher celebró un triunfo en Chile

Mientras se preparaba para dar un show en Chile, Noel Gallagher aprovechó de tener una eufórica celebración.

Fabián Nuñez Rojas |

Noel Gallagher Chile

Noel Gallagher Chile

Los fanáticos de Oasis o de la música británica en general sabrán bien que Noel Gallagher es un gran fanático del fútbol. Sin importar que esté de gira por el mundo, el músico inglés siempre se da un tiempo para ver los partidos de su equipo favorito, el Manchester City. 

Así lo demostró en una visita a Chile, donde Noel Gallagher salió a ver un importante partido en un bar de Santiago. Una eufórica experiencia que el mismo músico detalló, donde afirmó que jamás había vivido algo de tal nivel. 

La vez que Noel Gallagher celebró en Chile

En 2012, Noel Gallagher se presentó en Chile junto a su banda, High Flying Birds, con un concierto en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, el ex Oasis tenía otro tema que lo tenía mucho más preocupado y que pasaba solo horas antes del show. 

Y es que ese mismo día, su equipo de toda la vida, el Manchester City, buscaba ser campeón de la Premier League después de 44 años. Una situación que llenaba de esperanza a los hinchas pero que también tenía a todos ansiosos. 

Noel Gallagher Manchester City ultimo partido de liga en Santiago de Chile

Noel Gallagher no era la excepción y salió a ver el partido a un bar de Tobalaba. "Llegamos a Santiago y un amigo de nosotros abrió su bar en la mañana para que pudiéramos ver el partido”, señaló el mayor de los Gallagher al recordar el momento con la BBC.

Fueron 93 minutos de sufrimiento, donde Noel Gallagher gritó, se enfureció y finalmente celebró. El argentino Sergio “Kun” Agüero hizo un histórico gol en el minuto 93 y le dio la victoria al Manchester City, lo que hizo explotar al británico de emoción. 

Noel Gallagher Live Teatro Caupolican 2012

Según le reveló a la BBC, el músico "lloró como un niño" y afirmó que "uno de mis amigos casi arranca la televisión de la pared de la emoción". “Nunca había vivido algo así”, explicó Noel Gallagher sobre ver este histórico triunfo mientras estaba en Chile. 

Para la noche, Noel Gallagher le pidió disculpas a su público por no tener voz para algunas de las canciones, afirmando que gritó toda la mañana viendo el partido. Sin embargo, valió completamente la pena para él. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil