Noticias

Gene Simmons ya tiene su siguiente proyecto tras fin de KISS

A cosa de meses que KISS finalmente cierre su gira de despedida, Gene Simmons ya encontró en qué invertir su tiempo y dinero.

Bruno Morales |

Kiss Gene Simmons Proyectos

Kiss Gene Simmons Proyectos

El fin de KISS como banda se encuentra se acerca paso a paso, y conforme menos queda de su gira de despedida, menos queda para que Paul Stanley, Gene Simmons y compañía se retiren de la música.

Sin embargo, Gene Simmons ya sabe qué es lo que va a hacer para llenar el vacío tras el fin definitivo de KISS: se dedicará al cine.

Esto porque el bajista y empresario anunció que abrirá una nueva casa productora junto con el presidente de Arclight Films, Gary Hamilton. Esta nueva compañía cinematográfica lleva el nombre Simmons/Hamilton Productions, y ya tienen claro cuál va a ser su primera producción.

Los comienzos de Gene Simmons como productor de cine tras KISS

La primera película que producirá Simmons/Hamilton Prods. es "Deep Water", un thriller de supervivencia dirigido por Renny Harlin, quien estuvo detrás de "Duro de Matar 2" y "Cliffhanger".

El nuevo filme cuenta la historia de un grupo ecléctico de pasajeros internacionales cuyo avión, en ruta de Los Ángeles a Shanghái, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en aguas infestadas de tiburones. El grupo aterrorizado se ve obligado a trabajar juntos y superar sus diferencias si esperan escapar de su avión que se hunde y del frenesí de los tiburones atraídos por los restos.

Kiss - I Was Made For Lovin' You

La película está producida por Gene Simmons, Hamilton, Ying Ye de Arclight Films y Rob Van Norden y entrará en producción este año.

“He tenido mi mayor éxito cuando trabajo con aviones o tiburones”, dijo el director según Variety. “Conseguir combinar esos dos de mis elementos de suspenso favoritos en una aventura de acción impulsada por personajes es un sueño hecho realidad. No puedo esperar para llevar a la audiencia al viaje en avión más aterrador de sus vidas. Gene y Gary son mis viejos amigos y estoy emocionado de rock and rollear a través de los cielos de la amistad con ellos” agregó Harlin.

Por otro lado, Gene Simmons agregó: “A lo largo de mi historia en el negocio de la música, he conocido todo tipo de personajes, ¡pero Gary Hamilton es el verdadero negocio!" dijo el hombre de KISS. "Es un destacado ejecutivo cinematográfico y un gran colaborador que, junto con el fantástico equipo de Arclight Films, aporta su experiencia y conocimiento destacado de la industria cinematográfica a esta asociación. Estoy entusiasmado y emocionado de lanzar 'Deep Water' como nuestro primer proyecto junto con el experto en acción Renny Harlin a la cabeza".

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil