Noticias

Festival de Viña confirma fechas de su edición 2024: ¿Cuándo se celebrará?

Aunque todavía faltan bastantes meses para su realización, el Festival de Viña ya comienza a preparar la edición del 2024.

Fabián Nuñez Rojas |

Festival de Viña 2024

Festival de Viña 2024

Finalmente tenemos información sobre la edición 2024 del Festival de Viña. El certamen de la canción más importante de Latinoamérica regresará el próximo año con una edición que ya comienza a tomar forma, pese a que todavía falta bastante para celebrarse. 

Ahora, se anunciaron las fechas en las que celebrará esta nueva edición del festival, en lo que será la versión 63 de uno de los eventos más importantes de nuestro país. 

¿Cuándo será el Festival de Viña 2024?

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó las fechas de la edición 2024 del Festival de Viña. Según informó, este se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo del próximo año. Así, serán seis noches de lo mejor de la música internacional y nacional.

Al igual que en la más reciente celebración del festival, esta se emitirá a través de las señales de Canal 13 y TVN, junto con las radios de Prisa Media. Además, los fanáticos de toda Latinoamérica lo podrán disfrutar a través de Star+.

Festival de Viña 2024

Hace unas semanas se anunció que Martín Cárcamo no regresará como el animador del Festival de Viña 2024, después de cumplir la función durante tres ediciones. Así, será Francisco Saavedra quien será el nuevo animador, acompañando a María Luisa Godoy. 

Por ahora, es muy pronto para conocer cuáles serán los artistas que se presentan en la nueva edición del certamen. Cabe recordar que la más reciente versión del evento tuvo a artistas como Los Jaivas, Fito Páez y Christina Aguilera. 

Christina Aguilera abre la quinta noche de #Viña2023

Otro punto destacado del Festival de Viña 2023 fue el humor, donde rutinas como la de Fabrizio Copano causaron furor y se convirtieron en lo más visto. Cerca del final de su rutina, el comediante invitó de sorpresa a Los Bunkers para una épica aparición en el escenario. 

Lo más reciente

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

Salir de la versión móvil