Noticias

Avatar: El camino del agua finalmente llegará al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Avatar: El camino del agua llegará a las plataformas de streaming como una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Fabián Nuñez Rojas |

Avatar: El camino del agua streaming

Avatar: El camino del agua streaming

A seis meses de su estreno en los cines del mundo, Avatar: El Camino del Agua finalmente llegará a las plataformas de streaming. La secuela a la épica de ciencia ficción de James Cameron se estrenará online para todos los que se la perdieron o quieren repetirla.

Después de todo, la película se volvió todo un fenómeno y ya es de las cintas más recaudadoras en la historia del cine. Sin embargo, esta historia está lejos de terminar, con múltiples secuelas ya planeadas a futuro.

¿Cuándo se estrena Avatar: El camino del agua en streaming?

Finalmente tenemos información de la llegada de Avatar: El camino del agua al streaming. La exitosa película del 2022 se podrá ver en el catálogo de Disney+ desde el 7 de junio. Además, en algunos países también se podrá ver a través de HBO Max. 

La película llegará casi siete meses después de su estreno en los cines, demorándose más que otras cintas del estudio. Sin embargo, tiene bastante sentido, considerando el enorme éxito que logró durante su paso por los cines del mundo.

Avatar: The Way of Water | June 7 on Disney+

Según los datos de BoxOffice MojoAvatar: El Camino del Agua ha recaudado más de $2300 millones de dólares a nivel global. Esto la convierte en la tercera película más taquillera en la historia del cine, solo detrás de Avengers: Endgame y la primera película de Avatar. 

Además, consolida a James Cameron como el director más taquillero en la historia. Junto a las dos películas de Avatar, el ganador del Oscar también tiene a Titanic en el cuarto lugar de la taquilla, mientras que el Top 5 lo completa Star Wars: The Force Awakens. 

El éxito de la secuela de Avatar viene a confirmar el fenómeno que es esta historia y asegura las secuelas, que ya se encontraban en producción. En total, serán cinco las película y terminarán de lanzarse en 2028. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil