Noticias

Venta general Bruno Mars: A qué hora comienza, precios y cómo comprar

Bruno Mars se presentará el 6 de septiembre en el Estadio Monumental después de 6 años de su último concierto en Chile.

Ricardo Monsalves |

Bruno Mars regresa a Chile este 2023 después de 6 años, esta vez con su gira "24k Magic World Tour". En esta ocasión el cantante se presentará en el Estadio Monumental de la comuna de Macul este 6 de septiembre. El hawaiano llega con el auspicio de la productora DG Medios y Ticketmaster.

El cantante de 37 años de edad, también se presentará en Brasil en el festival "The Town Festival" el día 10 de septiembre. Sin embargo, Bruno Mars no tiene planeado realizar más conciertos en Sudamérica.

La preventa de entradas para el concierto en El Monumental  comenzó el día martes de esta semana y la fila virtual llegó a más de 100.000 personas, a tan sólo unos minutos de comenzar la preventa.

Bruno Mars Chile
CREDITS: DG Medios

¿A qué hora comienza la venta de entradas para Bruno Mars en Chile 2023 y cuáles son los precios?

Los fanáticos podrán acceder a la venta general de entradas  el día de hoy, jueves 27 de abril a las 11:01 am en la página oficial de Ticketmaster. Los precios van desde los $53.590 y hasta $419.400 pesos (sumado los cargos por servicio) en las ubicaciones más cercanas.

Bruno Mars - That’s What I Like [Official Music Video]

A continuación te dejamos la lista de precios y las ubicaciones de Bruno Mars en Chile 2023 en el Estadio Monumental, que cuenta con una capacidad de 47.000 personas.

Bruno Mars Chile
CREDITS: Ticketmaster

 

En cuanto a los descuentos la ticketera anució las siguientes consideraciones:

La última presentación de Bruno Mars en Chile fue en el año 2017 ante un Estadio Nacional lleno, por lo que después de 6 años se espera que repita la hazaña.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil