Noticias

Rachel McAdams revela si es que volvería a la nueva película de Chicas Pesadas

Rachel McAdams no descartó la posibilidad de regresar para la versión musical en la nueva película de Chicas Pesados.

Fabián Nuñez Rojas |

Rachel McAddams Chicas Pesadas

Rachel McAddams Chicas Pesadas

Rachel McAdams se refirió a la posibilidad de ser parte de la nueva película de Chicas Pesadas. La icónica actriz, quien interpretó a Regina George en la popular comedia adolescente de los 2000, respondió a las peticiones de quienes la quieren de regreso en la historia.

Cabe recordar que actualmente se está grabando una versión musical de la película, una adaptación del aplaudido musical de Broadway. Sin embargo, todo parece indicar que Las Plásticas originales no regresarán. 

¿Rachel McAdams regresa a Chicas Pesadas?

En conversación con BustleRachel McAdams se refirió a la posibilidad de verla en la nueva películas de Chicas PesadasLa icónica actriz habló de los rumores y de las peticiones de los fanáticos que la quieren de regreso en la versión musical. 

Lamentablemente, no tuvo muy buenas noticias. Además de señalar que hasta ahora no está planeado su regreso, también señaló que le cuesta imaginar cómo sería su aparición en esta nueva película, que ya se está grabando. 

Mean Girls (1/10) Movie CLIP - Meeting the Plastics (2004) HD

"No veo una forma en la que nos incluyan", señaló Rachel McAdams sobre la posibilidad de aparecer en esta nueva entrega. Sin embargo, afirmó que, en caso de que tengan una buena idea, estaría más que dispuesta a sumarse. 

"Si Tina Fey puede resolverlo, voy a estar ahí, de seguro", afirmó la actriz que famosamente interpretó a Regina George. Cabe señalar que ya hay una actriz confirmada para hacer de Regina George, la joven interprete de 23 años, Reneé Rapp.

Mean Girls: The Plastics (HD CLIP)

Quien regresaráChicas Pesadas es Tina Fey, quien volverá como la Profesora Norbury en la nueva versión de Mean Girls. Cabe recordar que, además de ser una de las actrices de la cinta, Fey también escribió la película original y también trabajó en el musical.

Tim Meadows será otro de los actores que regresará a Chicas Pesadas. De seguro lo recuerdas como el director Duvall, quien tuvo algunas icónicas y divertidas escenas en la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams.

 

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil