Noticias

Masquemusica es elegida para abrir show de Alicia Keys en Chile

La cantautora nacional fue elegida por Alicia Keys como show de apertura agendado para 09 de mayo en Movistar Arena.

Bruno Morales |

Masquemusica Alicia Keys

Masquemusica Alicia Keys

Masquemusica sumó un nuevo hito este año, donde ya tuvo un exitoso paso por el festival Lollapalooza Chile 2023, siendo uno de los shows nacionales destacados, y ahora aparecerá en el show de Alicia Keys en Chile.

Ahora se confirmó que la cantante como show de apertura en el concierto de la estadounidense en Chile, una de las más importantes artistas de soul, pop y R&B a nivel mundial. Quien ha recibido varios GRAMMY y diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera.

Este show es parte de la gira mundial "Alicia + Keys World Tour", que se presentará el 09 de mayo en Movistar Arena, donde Masquemusica fue elegida como invitada a la jornada.

Masquemusica abrirá show de Alicia Keys

"Poder abrir el show de Alicia Keys, es un paso importante para mi carrera, ya que será la primera vez que cantaré en el Movistar Arena. Pero, más allá de los hitos es un honor para mi y el equipo poder ser parte de este show" dijo la cantante. "Y de un día tan importante para los amantes de su música. Alicia Keys es una de las artistas que ha influenciado mi música y la de muchas mujeres en el mundo. Estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad", comenta Masquemusica.

Afiche de Alicia Keys y Masquemusica
Afiche de Alicia Keys y Masquemusica

Macarena Campos, nombre real de Masquemusica, terminó un exitoso 2022 donde estrenó sencillos como “Nuestro Viaje”, “Mar” y “Eso”. También grabó y lanzó su EP Live Session compuesto por cuatro canciones. Y este año lanzó el emocionante cover "Sabor a mi" (Luis Miguel) junto a su padre.

El show que prepará para el Movistar Arena repasará canciones de toda su discografía compuesta por variados sencillos y el EP “Hecho en Casa” (2021). El concierto producido por DG Medios y Live Nation, está con las entradas agotadas.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil