Noticias

Fans dicen que hay un insulto escondido en capítulo de The Mandalorian

Según señalaron los seguidores de la serie, un personaje escondió un "hijo de p***" en el último capítulo de The Mandalorian,

Bruno Morales |

The mandalorian insulto escondido

The mandalorian insulto escondido

El último capítulo de The Mandalorian se vio envuelto en una interesante controversia, ya que algunos fanáticos en redes sociales están alegando que hay un insulto escondido en el capítulo.

De acuerdo a lo que algunas personas señalaron, un pequeño alienígena sería el que escondió la frase en el más reciente episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

El supuesto insulto escondido en The Mandalorian

Esta semana se publicó el nuevo episodio, de la serie. Concretamente el Capítulo 23, titulado The Spies. En él, vuelven a aparecer los extraterrestres de Anzellan, que aparecieron por primera vez en The Rise Of Skywalker de 2019 y hablan en un idioma que a veces se parece al inglés.

Durante una escena, los fanáticos están convencidos de que uno de los Anzellan dice las palabras: "I’m out, motherfucker. (Me voy, hijo de p***)". Sin embargo, en los subtítulos de la escena, simplemente dice: "[Habla Anzellan]".

https://twitter.com/TheKelvington/status/1647642529154596865?s=20

"Oye... ese Anzellan acaba de decir (justo después de "No squeezie")... "¡Me voy, hijo de puta!" ¿al final? 😆 Ahora es canon: ¡tenemos nuestro primer "hijo de puta" en Star Wars ...!". "OK, dejemos esto de lado de una vez por todas. El Anzellan está 100% diciendo... Bebé malo. ¡Sin apretones! ¡Estoy fuera, hijo de puta! #Mandalorian #Grogu #StarWars De alguna manera pudieron meter esto. ¡Bien hecho, Favreau y compañía! ¡Si si SI SI SI!". "¿Por qué suena como que el Anzellan dice "Me voy, hijo de puta" 😂" fueron algunos de los comentarios de quienes publicaron el momento en redes sociales.

Este momento se dio en el penúltimo capítulo de The Mandalorian, a espera de que termine la controversial temporada número 3 de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Revisa cuándo se estrena este último capítulo haciendo clic en este enlace.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil