Noticias

"Solo hablo de la paz": La incómoda pregunta sobre Harry Styles que le hicieron a Malala en los Oscar

Los usuarios de redes sociales criticaron al animador de los Premios Oscar 2023 por la pregunta que le hizo a Malala.

Fabián Nuñez Rojas |

Malala Oscar

Malala Oscar

Malala, la joven activista pakistaní y ganadora del Premio Nobel de la Paz, vivió un incómodo momento en los Premios Oscar 2023. Esto, luego de que del animador de la jornada le hiciera una curiosa pregunta sobre Harry Styles que parece no haberle causado mucha gracia.

De hecho, a las fanáticas del músico tampoco le pareció entretenido el momento, criticando que hicieran referencia a este incidente. Además, otros cuestionaron que usaran el tiempo con Malala para hacerle este tipo de preguntas. 

¿Qué pasó con Malala en los Oscar?

Gracias a su trabajo como productora en el corto documental, Stranger at the Gate, Malala Yousafzai fue una de las invitadas a los Premios Oscar 2023. Durante la ceremonia, tuvo un incómodo momento cuando el animador de la jornada, Jimmy Kimmel, se acercó a ella.

"Tu trabajo por los derechos humanos y la educación para mujeres y niños es inspirador", comenzó el humorista sobre la activista. "Como la ganadora más joven en la historia del Premio Nobel, me preguntaba, ¿crees que Harry Styles le escupió a Chris Pine?", preguntó Kimmel ante la sorpresa de los presentes.

Esto, en referencia al video viral donde Harry Styles supuestamente le escupió a Chris Pine durante el estreno de Don't Worry Darling, algo que está más que desmentido. "Solo hablo sobre la paz", respondió Malala en un momento que sacó aplausos entre los presentes.

Posteriormente, Malala utilizó sus redes sociales para referirse a este incómodo momento en los Premios Oscar. "Trata a las personas con amabilidad", escribió la ganadora del Nobel, en referencia al lema que tiene Harry Styles, que también le da título a una de sus canciones. 

@Malala

Aunque el momento se planeó como una broma, esta no causó mucha gracia en redes sociales. "Asqueroso. Por qué tratan a esta valiente joven con tanta falta de respeto. ¿Aquellos con poder se sienten amenazados por ella? Vergonzoso", escribió un usuario sobre el incómodo momento en los Oscar.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil