Noticias

Sam Neill recuerda a Robin Williams como "la persona más triste que he conocido"

En sus memorias Did I Ever Tell You This?, la estrella de Jurassic Park recordó al difunto actor Robin Williams

Rayen Sepúlveda |

Robin Williams

Robin Williams

Hace pocos días, Sam Neill conocido por su papel de Alan Grant en Jurassic Park, público su libro "Did I Ever Tell You This?".  Un proyecto que repasa sus memorias más intimas, tanto de su vida como de su carrera actoral. Un trabajo, que lo llevó a convivir con el legendario Robin Williams en la película "El Hombre Bicentenario".

En esta producción, vimos a Robin convertirse en un androide que llega para ayudar a la familia del personaje de Sam. Y esta fue la instancia, donde ambos forjaron una gran amistad, que les permitió ver lo bueno y la malo, el uno del otro.

Sam Neill recuerda a Robin Williams

Según información extraída por Deadline, el actor en sus memorias recordó su trabajo con el difundo actor en la película de 1999. Donde tuvo grandiosas conversaciones y pudo percibir la tristeza que ocultaba detrás de su sensacional sentido del humor.

"Irresistible, escandaloso, irrefrenable y gigantescamente divertido. Hablábamos de esto y aquello, a veces incluso sobre el trabajo que estábamos a punto de hacer”, detalló Neill al medio. Quien agregó que a pesar de que Williams podía "activar" su lado divertido, también podía sentir que algo andaba mal. "Era la persona más triste que he conocido".

Bicentennial Man - Official® Trailer [HD]

"Tenía fama, era rico, la gente lo amaba, grandes y pequeños, el mundo era su patio de recreo. Y, sin embargo, sentí más pena por él de lo que puedo llegar a expresar. Era el hombre más solitario de un planeta solitario. Parecía inconsolablemente solitario y profundamente deprimido".

Recordemos que Robin Williams se quito la vida el 11 de agosto de 2014, a los 63 años. Anteriormente había sido diagnosticado con Parkinson, pero la autopsia posterior reveló en realidad el actor padecía de demencia con cuerpos de Lewy. Una enfermedad que puede ocasionar alteraciones de la conducta y el estado de ánimo.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil