Noticias

Pedro Pascal se hace viral comiendo marraqueta con palta y dulces chilenos: "En Chile hacen muy buen pan"

En un nuevo video, Pedro Pascal aparece comparando los dulces chilenos con algunos dulces de Estados Unidos.

Fabián Nuñez Rojas |

Pedro Pascal dulces chilenos

Pedro Pascal dulces chilenos

Pedro Pascal comiendo marraqueta con palta y dulces chilenos es probablemente el video que no sabías que necesitabas, pero que te sacará más de una sonrisa. Y es que el actor comió algunos clásicos chilenos en un nuevo y divertido video, donde los compara con los dulces de Estados Unidos.

Como era de esperarse, su reacción rápidamente se hizo viral en redes sociales, especialmente cuando vio un Super 8. Así, una vez más muestra la fuerte conexión que tiene con nuestro país y las raíces que tiene aquí.

El video de Pedro Pascal comiendo marraqueta con palta

En conversación LAD bible, la estrella de The Mandalorian se unió a su jefe en la serie, Jon Favreau, para una divertida dinámica. En esta, Pedro Pascal y el creador del show se pusieron a comparar dulces chilenos y dulces estadounidenses. 

"Ah, ¡Un Super 8!", fue la épica reacción del actor chileno cuando vio este clásico dulce nacional. Sin embargo, sorprendió al cederle el punto al dulce estadounidense, un Reese's, que reveló que es su dulce favorito.

Pedro Pascal & Jon Favreau Compare American and Chilean Snacks | Snack Wars | @LADbible

"Lo siento, Chile", señaló Pedro Pascal al darle el punto a Estados Unidos. Sin embargo, se redimió cuando pasó a las comidas saladas y eligió una empanada de pino antes que una hamburguesa de McDonalds. "¿Cómo se atreven?", comentó el actor sobre la comparación.

A continuación, se le puede ver a Pedro Pascal comiendo un alfajor y explicándole la diferencia entre Dulce de Leche y Manjar. "Los dulces son diabólicos en Chile", señaló el actor de The Mandalorian al darle el punto al dulce nacional.

#PedroPascal comiendo una marraqueta con palta

Finalmente, se ve a Pedro Pascal probando leche con plátano y una marraqueta con palta, cosas bastante chilenas que el actor salió a explicar en el divertido video. Al final, terminó dándole la mayoría de los puntos a Chile. "¡Viva, Chile!", finaliza el actor en su triunfal video. 

Lo más reciente

Ni aburridos ni "asociales": La importante razón por la que prefieres quedarte en casa el fin de semana, según la psicología

Elegir la soledad el fin de semana beneficia tu salud mental y cuándo este hábito se convierte en una señal de alerta psicológica.

¿No te dieron aguinaldo por Fiestas Patrias?: Fondas económicas y gratuitas para celebrar este 18 de septiembre

Maipú, Pudahuel, Quilicura y otras comunas tendrán celebraciones durante esta semana con entrada liberada o valores desde $1.000.

Mon Laferte se emociona hasta las lágrimas en su nuevo Tiny Desk: ¿Qué canciones interpretó?

La tercera vez de la chilena en Tiny Desk se centró en su último proyecto.

Salir de la versión móvil