Noticias

¡Igualitos! The Crown presenta a sus Príncipe William y Kate Middleton

Las primeras fotos oficiales muestran a los actores que interpretarán al Príncipe William y a Kate Middleton en la serie.

Fabián Nuñez Rojas |

The Crown Príncipe William

The Crown Príncipe William

The Crown finalmente dio el vistazo de sus versiones jóvenes del Príncipe William y Kate Middleton. La serie, que prepara su sexta y última temporada, presentó a los actores que interpretarán al futuro Rey de Inglaterra y a su esposa. 

Esto, cuando se está grabando lo que será el último capítulo de la exitosa serie de Netflix. Una que abordará algunos de los años más complejos de la Familia Real y la trágica muerte de la Princesa Diana de Gales. 

El Príncipe William y Kate Middleton de The Crown

A través de redes sociales, la cuenta FilmUpdates reveló las primeras fotos del Príncipe William y Kate Middleton en The Crown. En la imagen, se puede ver a los actores que interpretarán a los futuros reyes del Reino Unido, interpretando el momento en el que se conocieron. 

Ed McVey es el actor que interpretará al Príncipe William, mientras que Meg Bellamy lo hará con Kate Middleton. Cabe señalar que la sexta temporada se centrará en sus primeros años como pareja, cuando estos se conocieron en la Universidad y no se enamoraron sino que hasta años después.

The Crown 6

Las fotos de la sexta temporada rápidamente se viralizaron en redes sociales. Y es que los actores impactan con su enorme parecido a William y Kate. Así, la serie recibe, una vez más, aplausos por su casting, que siempre sorprende con sus buenas elecciones. 

La sexta temporada de The Crown adaptará los eventos de la Familia Real durante la segunda mitad de los noventa y principios de los 2000. Principalmente, todos los ojos están puestos en la muerte de la Princesa Diana de Gales y el trágico accidente que sufrió en 1997. 

The Crown 6

Cabe señalar que esta también es la última temporada de The Crown, con los creadores afirmando que era demasiado pronto para adaptar los sucesos más recientes. Además, es la primera que se graba después de la muerte de la Reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre del 2022. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil