Noticias

¡Fiel a su personaje! Nicolas Cage confiesa que bebió su propia sangre mientras filmaba Drácula

El actor reveló que durante el rodaje se metió tanto en el papel que en alguna ocasión bebió su sangre real

Rayen Sepúlveda |

Nicolas Cage

Nicolas Cage

Después de 35 años, Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande para interpretar a la realeza de los vampiros. Así es, estamos hablando de Drácula, el mítico conde que esta vez regresa para acompañar a su peculiar asistente.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas en esta grabación, pues recientemente el actor confesó que estaba tan comprometido con su papel, que incluso bebió su sangre.

Nicolas Cage confiesa que bebió su propia sangre mientras filmaba Drácula

A través de la plataforma Reddit, Nicolas Cage y Nicholas Hoult respondieron algunas preguntas sobre la película y compartieron con los fanáticos varias anécdotas en el set de grabación. Y fue allí donde Cage reveló que consumió sangre real durante el rodaje.

Pero ojo, que no es como todos lo estamos imaginando, pues el actor habría vivido esta situación gracias a un accidente. "No tiene nada que ver con el método, pero los colmillos eran colmillos genuinos, de cerámica y bastante puntiagudos. Así que me mordí el labio un par de veces, lo que me hizo beber mi propia sangre".

Hoult bromeó respecto  y aseguró que le gusta el sabor de su propia sangre. "Hay algo cálido y confuso al respecto", respondió Cage.

Recordemos que anteriormente el director del filme, Chris Mckay reveló a Insider que Nicolas Cage nunca salía de su personaje, ni se sacaba la prótesis bucal, por lo que no es de extrañar que se hiciera heridas. "Cualquiera que fuera la escena que hiciéramos, él seguiría viviendo al 100% en esa actitud después de que dejáramos de filmar". 

¿Cuándo se estrena Renfield?

La cinta sobre el asistente de Drácula se estrenará en el próximo 27 de abril en cines. En ella veremos como Renfield, el torturado ayudante de su narcisista jefe, Drácula, se ve obligado a cumplir todas sus órdenes. Sin embargo, tras siglos de servidumbre, está dispuesto a ver si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas.

Además de Nicolas Cage como Drácula y Nicholas Hoult en el rol protagónico, el elenco principal está compuesto por: Nora Lum/AwkwafinaBen Schwartz y Adrian Martinez.

La producción además, está a cargo de Skybound Entertainment bajo la mano de Robert Kirkman y David Alpert y la distribución de Universal Pictures.

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil