Noticias

"Estuviste en mi closet" El divertido encuentro entre Taylor Swift y Lenny Kravitz

Taylor Swift y Lenny Kravitz mostraron su aprecio por el otro y, sobre todo, por los trajes que utilizaron.

Fabián Nuñez Rojas |

Taylor Swift Lenny Kravitz

Taylor Swift Lenny Kravitz

Taylor Swift y Lenny Kravitz tuvieron un divertido encuentro en los iHeart Radio Music Awards. Los músicos se encontraron en el detrás de escena de la premiación, donde la interprete de Anti-Hero fue una de las protagonistas de la noche. 

Rápidamente, los músicos mostraron su admiración mutua por el otro. Sin embargo, lo que más destacaron fueron los looks que estaban usando. 

El encuentro de Taylor Swift y Lenny Kravitz

En redes sociales se viralizó un video del encuentro entre Taylor Swift y Lenny Kravitz. Durante los iHeart Radio Music Awards. Las estrellas tuvieron una tierna interacción luego de que él la notara en el detrás de escenas de la premiación. 

"¡Taylor, chica!", se escucha un grito del fondo, mientras ella iba caminando. El video muestra que se trataba de Kravitz, quien quería saludar y abrazar a la cantante. Además, aprovechó de darle cumplidos por su increíble vestido. 

@iheartradio

“oh you went in MY closet” 😂 #iHeartAwards2023

♬ original sound - iHeartRadio

"Oh. estuviste en mi closet", le dice Lenny Kravitz tras ver el traje que Taylor Swift estaba usando. Después de todo, era un traje de una pieza, lleno de brillos y una capucha, algo que de seguro también habría utilizado alguien como él. 

"Bueno, me sentí inspirada", le respondió Taylor al músico. Posteriormente, Kravitz utilizó sus redes sociales para seguir dándole cumplidos a la cantante y felicitarla por ganar el Premio a la Innovadora en la ceremonia del lunes 27 de marzo. 

@lennykravitz

"Mucho amor y respeto para Taylor Swift, ganadora del Premio a la Innovación en los iHeartRadio. Eres familia", escribió Lenny Kravitz en su tierna publicación. Así, se sumó a las múltiples personas que felicitaron a la cantante por su triunfo. 

Taylor Swift está pasando por un gran momento actualmente, tras el inicio de The Eras Tour, su primera gira mundial en año. Gracias a esta, la cantante ya rompió un increíble récord con sus álbumes de estudio. 

Lo más reciente

"No me emocioné así..." Josh Freese revela cómo Dave Grohl le pidió ser baterista de Foo Fighters

Descubre cómo Josh Freese se unió a Foo Fighters y la llamada de Dave Grohl que le cambió la vida y carrera musical.

"Son nuestros panamericanos de la cultura" Ministra Carolina Arredondo habla sobre el MICSUR

El Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) celebrará su cuarta edición llegando a nuestro país, calzando con los 10 años del evento

Chinches del arce: Cómo lidiar con el regreso de este insecto invasivo

La especie conocida como chinche del arce, ha regresado a Chile producto de las bajas temperaturas. Conoce cómo deshacerte de ellas.

Salir de la versión móvil