Noticias

¿Hola de nuevo, Wisconsin? Todo lo que se sabe de la segunda temporada de "That 90s Show"

Aquí te contamos todo sobre el spinoff de "That 70s Show" y una posible segunda temporada para "That 90s Show".

Sofia Antequera |

that 90s show

that 90s show

La felicidad de la nostalgia. Así llegó a nuestras pantallas la nueva edición de That 70s Show. A quince años del final de la historia, volvimos a Wisconsin para insertarnos en la vida de los Forman, en Point Place, para una segunda vuelta. ¿Podría haber una continuación de That 90s Show? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento. 

Para llenar ese vacío en nuestros corazones luego del final de That 70s Show, llegó That 90s Show. Y aunque la historia trajo un nuevo grupo de protagonistas, el regreso a Point Place, Wisconsin, fue con caras familiares.

Esta nueva edición cuenta la historia de Leia Forman, hija de Eric Forman y Donna Pinciotti, los protagonistas de la serie original. Leia y su familia hacen una parada en Point Place para pasar el 4 de julio con sus abuelos, Red y Kitty.

that 90s show
NETFLIX - THAT 90S SHOW

Sin embargo, contrario a los deseos de su padre y en un inusual arranque de rebeldía, Leia decide quedarse en Point Place para pasar un verano inolvidable con los amigos que acaba de conocer.

La serie contó con las apariciones especiales de casi todos los miembros del elenco original de la serie, entre ellos Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Laura Prepon, Topher Grace, Ashton Kutcher, Mila Kunis, y Wilmer Valderrama. 

¿Habrá temporada 2?

Netflix todavía no ha confirmado que la serie será renovada para una segunda temporada, pero es justo tener esperanzas.

Como señala NME, esta nueva edición de That 70s Show se convirtió en un éxito en la plataforma de streaming, alcanzando el lugar número uno en el Top 10 dentro de los primeros días desde su estreno. 

No obstante, la protagonista de la serie, Callie Haverda, quien interpreta a Leia Forman, ya se imagina qué es lo que espera ver en una segunda temporada de la serie. "Creo que ella se moverá fuera de su zona de comfort con las cosas que Gwen le enseñ+o y probablemente la veremos volver como una persona más confiada, como más segura de sí misma", explicó Haverda a Distractify.

Estamos a la espera del anuncio oficial de Netflix para volver al sótano de los Forman y decir "¡Hola, Wisconsin!". 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil